Clorhexin Jabon Limpia Desinfecta Desodoriza 100g

Marca Virbac
$25.320 - 16%
$21.100
Acumula hasta 21 CMR Puntos
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

IndicacionesLimpia y desinfecta profundamente, da brillo, desodoriza y restaura la condición del pelo y la piel en caninos, felinos y equinos.Pasta de jabón que contiene clorhexidina; sustancia considerada como uno de los mejores antisépticos para el pelo y la piel, presenta una exquisita fragancia.Modo de usoMoje completamente al animal y enjabónelo totalmente hasta producir abundante espuma; adicione más agua si es necesario. Haga un masaje durante 15 minutos para asegurar un buen contacto del jabón con el pelo y la piel. Enjuague luego con abundante agua. En caso de afecciones del pelo y la piel, repita el procedimiento una vez por semana durante 4 semanas.EspeciesCaninos, felinos y equinos.PresentaciónPasta por 100 g.
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
VI311PE19O3W9LCO
Condición del producto
Nuevo
Registro Sanitario NSC
AGRAL111-5044-642063

Descripción

Indicaciones
Limpia y desinfecta profundamente, da brillo, desodoriza y restaura la condición del pelo y la piel en caninos, felinos y equinos.
Pasta de jabón que contiene clorhexidina; sustancia considerada como uno de los mejores antisépticos para el pelo y la piel, presenta una exquisita fragancia.

Modo de uso
Moje completamente al animal y enjabónelo totalmente hasta producir abundante espuma; adicione más agua si es necesario. Haga un masaje durante 15 minutos para asegurar un buen contacto del jabón con el pelo y la piel. Enjuague luego con abundante agua. En caso de afecciones del pelo y la piel, repita el procedimiento una vez por semana durante 4 semanas.

Especies
Caninos, felinos y equinos.Presentación
Pasta por 100 g.

Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña