Climatizada rizador de pestañas eléctrico recargable USB rizador de pestañas con doble cara de la pestaña del cepillo de larga duración Balck

Marca Generico
$107.586 - 28%
$76.990 (Gramo a $76.990)
Acumula 76 CMR Puntos
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • 1. USB recargable y se calienta rápidamente: Este rizador de pestañas es automática de potencia por una batería que viene con función de recarga USB. Nuestros calefacción calienta rizador de pestañas dentro de 10S. Su diseño se adapta perfectamente el maquillaje de las pestañas, haga sus permanente de pestañas resistente y natural. Se ahorra más tiempo para dar forma a las pestañas y dura / mantiene durante 24 horas. se desconecta automáticamente en 10 minutos si no se utiliza.
  • 2. Tres marchas de temperatura de la pantalla: Nuestro rizador de pestañas eléctrico equipado con 3 temperaturas opcionales. Puede seleccionar Alto / Medio / temperaturas bajo nivel en función de la diferente pestañas / región. Humanizada y diseño hacen portátiles que caben fácilmente en su bolsa como una barra de labios. Usted puede lograr el maquillaje de las pestañas en todo momento y en todas partes. Dar forma fácilmente de sus pestañas para diferentes efectos de maquillaje.
  • 3. Pestaña de doble cara del cepillo del peine: Ponemos a su disposición un cepillo combinado multifuncional que puede ayudar a dar forma a su maquillaje de las pestañas con éxito. El peine está ayudando a separar y dar forma a la pestaña, el cepillo está ayudando a limpiar después. Es una herramienta de maquillaje elegante y precioso en un salón de belleza, el mejor regalo para su amante en el Día de San Valentín / de gracias / Navidad y cumpleaños.
  • 4. 24H Servicio al Cliente: Con el fin de ofrecerle una solución de alta calidad y belleza perfecta, todos los productos han sido probados y aprobados doble en la línea de producción antes de enviar a Amazon almacén. Por favor contacto con nosotros si necesita ningún soporte técnico para estos productos, que siempre estará ahí para ti
  • Color:. Blanco / Negro (opcional)
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
GE063HB06IGRJLCO
Color
balck
Condición del producto
Nuevo
Registro Sanitario NSC
registrados
Qué hay en la caja

1 * eléctrica rizador de pestañas

Descripción

caracteristicas:
1. USB recargable y se calienta rápidamente: Este rizador de pestañas es automática de potencia por una batería que viene con función de recarga USB. Nuestros calefacción calienta rizador de pestañas dentro de 10S. Su diseño se adapta perfectamente el maquillaje de las pestañas, haga sus permanente de pestañas resistente y natural. Se ahorra más tiempo para dar forma a las pestañas y dura / mantiene durante 24 horas. se apaga automáticamente en 10 minutos si no se utiliza.
2. Tres engranajes temperatura de la pantalla: Nuestro rizador de pestañas eléctrico equipado con 3 temperaturas opcionales. Puede seleccionar Alto / Medio / temperaturas bajo nivel en función de la diferente pestañas / región. Humanizada y diseño hacen portátiles que caben fácilmente en su bolsa como una barra de labios. Usted puede lograr el maquillaje de las pestañas en todo momento y en todas partes. Dar forma fácilmente de sus pestañas para diferentes efectos de maquillaje.
3. Pestaña doble cara del cepillo del peine: Le proporcionamos un cepillo combinado multifuncional que puede ayudar a dar forma a su maquillaje de las pestañas con éxito. El peine está ayudando a separar y dar forma a la pestaña, el cepillo está ayudando a limpiar después. Es una herramienta de maquillaje elegante y precioso en un salón de belleza, el mejor regalo para su amante en el Día de San Valentín / de gracias / Navidad y cumpleaños.
4. 24H Servicio al Cliente: Con el fin de ofrecerle una solución de alta calidad y belleza perfecta, todos los productos han sido probados y aprobados doble en la línea de producción antes de enviar a Amazon almacén. Por favor, póngase en contacto con nosotros si necesita ningún soporte técnico para estos productos, que siempre estará ahí para ti.

Descripción:
Eléctrico bigudí de la pestaña 2020 Versión avanzada: Este bigudí de la pestaña herramienta calentada maquillaje adopta Ni-Cr tubular alambre de níquel-cromo que cubre con la ranura de protección térmica.
Más rápido y más seguro que la versión manual, no hará daño a su piel o daño de las pestañas. Doble cara ARC Curling cabeza se adapta perfectamente a todos los tipos de pestañas, que tienen un mejor efecto se encrespa y en las pestañas. Viene con un rizador de pestañas climatizada, cepillo de doble cara peine, cable USB, y el libro de usuario.

Especificaciones:
Color: Blanco / Negro (opcional)
Nombre: eléctrica rizador de pestañas
Potencia: 2,0 W
Voltaje de entrada: DC 5V
Modo de carga: USB
Tamaño: 14.2 * 1.9 * 1.9cm



Paquete incluido:
1 * eléctrica rizador de pestañas

notas:
1. Debido a la diferencia entre diversos monitores, el cuadro puede no reflejar el color real del artículo. Garantizamos que el estilo es el mismo que se muestra en las fotos.
2. Por favor, espere ligera diferencia dimensión debido a la diferente medida manual.
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña