Clicker Adiestramiento Canino Negro, I3cats.

Marca Generico
5 3 reseñas
$12.500
Acumula 12 CMR Puntos
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • Perfecto para el adiestramiento y reforzamiento positivo.
  • Pequeño y liviano.
  • Color Negro.
  • Incluye banda espiral, colores variados.
  • Diseño Ergonómico. 
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
I4992PE0NPGLALCO
País de Origen
China
Peso (kg)
0.3
Color
Negro
Material
plástico
Garantía del producto
Garantía por defecto de fabricación, no tiene garantía por mal manejo, golpes o mordidas.
Condición del producto
Nuevo
Tamaño de la raza
Mediano
Garantía de producto en meses
1
Qué hay en la caja
Clicker.

Descripción

El clicker es un aparato que hace un sonido de click cuando se espicha el botón, oprimiendo una lata interna que es la que genera el sonido. Por si mismo no hará que tu perro deje comportamientos ya aprendidos, es un sistema que ayuda a afianzar comportamientos deseados mediante premios y reforzamiento positivo, ayuda en el adiestramiento básico si se está dispuesto a trabajar con el perro y avanzar a medida que ambos vayan aprendiendo. Si necesitas cambiar comportamientos lo mejor es consultar un étologo para encontrar la raíz de éstos y solucionar los problemas que pueda tener tu perro.

El entrenamiento con Clicker es un método de adiestramiento basado en el sistema en positivo que fue utilizado por Karen Pryor en animales como delfines y ballenas para los cuales los métodos tradicionales no eran útiles. El método surgió del desafío mas grande en el adiestramiento de animales, que es dejar saber al animal cual es el comportamiento exacto que queremos de él.

Para esto necesitamos premiar este comportamiento en el momento preciso, que es exactamente lo que hacemos con el Clicker. Hacemos “Click” en el momento exacto, cuando el perro hace lo que deseamos y así el sabrá “que lo que hizo en cierto momento, fue bueno!”. Si se le da la recompensa unos segundos después, no importa ya que el “Click” le enseño al perro que hizo algo bien.

Completamente nuevo, de diseño ergonómico, cómodo y fácil de usar, lo suficientemente pequeño para esconderlo en la palma de la mano.

Perfecto para el adiestramiento del perro y agility. 

Incluye la banda de espiral.
Ver menos

Reseñas del producto

Reseñas del producto

Compra verificada.

Compra verificada.

Compra verificada.

Ver menos
Ver más