CINTURON de adidas Karate NEGRO 5mm

Marca Adidas
2 disponibles
2 disponibles
1
1 reseña Escribe tu reseña
$60.000
Acumula 60 CMR Puntos
$60.000
Acumula 60 CMR Puntos
$60.000
Acumula 60 CMR Puntos
Calcular envío en otra dirección

Opciones

Enviado y Vendido por:

Olympic Sports Colombia SAS 4.4
  • Accesorio deportivo.
  • Fabricado en Algodón.
  • Etiqueta Adidas cosida en un extremo del cinturón.
  • Mide 5cm de ancho
Más información

Detalle del Producto

  • El Cinturón de Artes Marciales REGULAR BLACK BELT(5CM) está exclusivamente diseñado para aquellos amantes de las artes marciales. Es una prenda totalmente indispensable para este tipo de disciplinas ya que es el complemento ideal para mantener tu uniforme de combate correcto, como lo dictan las reglas de este deporte. 

    El cinturón cuenta con la etiqueta de adidas cosida en un extremo del cinturón para hacerse diferenciar de otras marcas. Para que tus días de deporte sean los más productivos, lo ideal es sentirse cómodo con lo que llevas puesto. A la hora de seleccionar una prenda deportiva como lo es una pieza tan importante como el cinturón de artes marciales, lo importante es que no genere incomodidad y se adapte a ti y a tus exigencias de la mejor manera, sobre todo por seguridad, comodidad y resistencia al momento de ejercitarse.


    La marca Adidas se ha convertido en una de las empresas más prestigiosas en todo el mundo en materia de calzados, equipos y accesorios deportivos. La calidad e innovación siempre ha sido la mezcla perfecta de la marca para brindarles a sus clientes una experiencia única a la hora de usar cualquiera de sus productos. Adidas cuenta con innumerables récords a sus espaldas en materia deportiva llegando a ser una de las principales marcas de fabricación de productos deportivos.

Características

SKU AD274SP0UGT5ULCO
Modelo CINTURON de adidas Karate NEGRO 5mm
Peso (kg) 1
Color Negro
Condición del producto Nuevo

Reseña del producto

Calificación 2 de 5

1 reseña
5 0
4 0
3 0
2 1
1 0

Cliente verificado
nunca me llego el cinturon