Nuevo Cinturón Masajeador Reductor Slender Shaper Vibraciòn

  • Cinturón reductor por vibración Slender Shaper.
  • Tonifica, masajea y moldea.
  • Quema calorías y células grasas.
  • Ideal cintura, glúteos, brazos, abdomen.
  • Útil para dolores musculares.
  • 5 Niveles de intensidad.
  • Modo automático y manual.
  • Incluye control . Enchufe 110 V. Bolsa.
Más información

Detalle del Producto

image

 

Cinturon Faja Masajeador Reductor Slender Shaper Vibracion

 

Slender Shaper es revolucionario, realiza para usted el duro trabajo de sudar. Haga trabajar sus músculos, consiga una piel firme, masajeé sus zonas problemáticas, mientras se relaja y disfruta de un momento agradable. Colóquese el cinturón y listo, disfrute del programa completo Slender Shaper: Sólo 10 minutos al día son suficientes, Entrena los músculos del vientre, Reafirma los glúteos, Masajea y hace adelgazar las piernas y los muslos, Pierda centímetros y consiga una piel más firme, Los músculos tensos se relajan

image 

Slender Shaper simula los movimientos de las bailarinas del vientre y entrena así la mitad del cuerpo. Gracias a este movimiento del baile de caderas se pierde más rápidamente y se pierde mas grasa. También puede beneficiarse de estos efectos positivos en las piernas, caderas, brazos. Los brazos flácidos se reafirmaran, ya no tendrá problemas con los vestidos de verano sin mangas. Transforme su grasa en músculo! Slender Shaper ofrece une modo automático y otro manual. Tiene 5 velocidades a parte de un modo especial. Usted elige su tempo, incluso durmiendo lo podrá utilizar ya que se apaga por si solo. Todo sin problema! Slender Shaper tiene un cinturón alargador discreto, que le permitirá así utilizarlo si tiene las caderas algo fuertes. Al contrario de otros aparatos, este cinturón no utiliza las dañinas impulsiones eléctricas, sino que la técnica de las vibraciones. Hasta un contorno de cadera de 125cm, con un cinturón alargador: 165cm.

image

Slender Shaper tiene un cinturón alargador discreto, que le permitirá así utilizarlo si tiene las caderas algo fuertes. Al contrario de otros aparatos, este cinturón no utiliza las dañinas impulsiones eléctricas, sino que la técnica de las vibraciones. Hasta un contorno de cadera de 125cm, con un cinturón alargador: 165cm.

image

Características

SKU SL324HB0RI1H2LCO
Garantía del producto Garantìa por defectos de fabrica.Este producto no tiene retracto.
Condición del producto Nuevo
Garantía de producto en meses 3

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional