Cintillos para bebés y niñas, lazos en terciopelo

$25.000 - 40%
$15.000
Acumula 15 CMR Puntos
Recógelo en tienda
Calcular envío en otra dirección

Enviado y Vendido por:

AURORA PRODUCTS 4
  • VARIEDAD DE COLORES: se incluyen 5 colores diferentes para combinar con cualquier atuendo y ocasión. El surtido de hermosos lazos incluye el rosado, lila, gris, beige y fucsia
  • SUPREMAMENTE SUAVE Y CÓMODO: cada banda para el cabello está confeccionada con un tejido de nylon de alta calidad que es suave y delicado para la piel del bebé. No dejan marcas, ¡Los bebés ni siquiera sienten que la banda está ahí!
  • REGALO PERFECTO PARA BEBÉS: cada set de cintillos viene en una linda tarjeta de presentación lista para regalar. Los adorables lacitos en terciopelo son simples pero elegantes. ¡Son un regalo perfecto para la fiesta de bienvenida al bebé o el regalo de cumpleaños!
  • ACCESORIO IDEAL PARA LA FOTOGRAFÍA DE RECIÉN NACIDO - Nuestros modernos y exclusivos cintillos para bebé son el accesorio perfecto para de sus fotos de recién nacidos. ¡Con 5 colores, tu princesa tendrá un cintillo para combinar con cada atuendo!
Más información

Detalle del Producto

Hermosos cintillos elaborados en suave nylon, color nude, super elásticos y suaves, no dejan marcas en la cabecita de tu bebé, con lazos en terciopelo en 5 colores diferentes para combinar con todo tipo de atuendos, lo pueden usar desde bebés recién nacidas hasta niñas grandes. Regalo ideal para bebés y niñas pequeñas.

Características

SKU AU191TB0XNCXOLCO
Tamaño (L x P x A cm) 17x12x1
Peso (kg) 1
Color Colores variados
Material Nylon, terciopelo
Garantía del producto Garantia de 1 mes por defectos de fabricación
Condición del producto Nuevo
Edad 2 años
Garantía de producto en meses 1

Reseña del producto

Calificación 5 de 5

2 reseñas
5 1
4 1
3 0
2 0
1 0

Compra verificada.
Cliente verificado

Compra verificada.
Cliente verificado
Hermosos