Cinta Kinesiológica Miyagi Precortada de 5CM X 5MTS

Marca Miyagi
1 disponible
0
Sin reseñas
$27.900 - 7%
$25.900

Recibe un 20% de descuento al pagar con tu Tarjeta Linio Colpatria. Máximo descuento acumulable al mes $100.000 a partir del 1 de noviembre, aplican condiciones y restricciones. Solicítalo aquí.

Enviado y Vendido por:

THE SHOP COMPANY 4.6
Fàcil usoAprox 5mm x 5 metrosPrecortada cada 25 cmpuntas de redondeadas96% algodon 4% lycraMateriales de Alta calidad Más información

Detalle del Producto

Cinta Kinesiológica Miyagi Precortada de 5CM X 5MTS 

Proporciona estabilidad y apoyo a las Articulaciones y los músculos sin afectar a su amplitud de movimiento o circulación. Se utiliza para el mantenimiento preventivo, recuperación de Lesiones tanto musculares como Articulares y en el manejo del dolor y los edemas.

La cinta para Deporte Miyagi proporciona un fuerte apoyo a los músculos, Articulaciones y tendones sin restringir la comodidad y amplitud del movimiento.

Precortadas cada 25 cm y listas para aplicar,  tienen esquinas redondeadas que ayudan a evitar que las esquinas se enganchen con objetos y que se deshilachen en los bordes. 

MIYAGI y MOLTEN corporation son especialistas en productos y artículos deportivos de alta calidad, reconocidos a nivel mundial y presentes en las ligas y confederaciones deportivas más importantes de Mundo, con más de 45 años de experiencia brindamos a nuestros clientes la seguridad y la confianza de  comprar un producto de excelente calidad, fabricado con la mejor materia prima.

Características

SKU MI163SP0JPH86LCO
Modelo MTC02
Tamaño (L x P x A cm) 5mm x 5 metros
Peso (kg) 200
Color Negro
main_material 96% algodon 4% lycra
Garantía del producto No aplica
Condición del producto Nuevo

Qué hay en la caja

Una cinta Kinesiológica 

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
Título Opcional
Comentario Opcional