cinta de Kinesiología

Marca Generico
$156.620 - 13%
$136.192
Acumula 136 CMR Puntos
Recógelo gratis en tienda
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • Velocidad hasta su recuperación y disfrutar de la libertad de dolor - Recuperarse más rápido debido al aumento de la circulación de la sangre y la reducción de la inflamación. Spartan cinta está diseñado para moverse con usted, estiramiento cuando Estiramiento y flexión cuando usted Flex al tiempo que proporciona larga duración suave de terapia de apoyo y promover la circulación de la sangre para promover la curación más rápida.
  • Aumentar su rendimiento deportivo - la cinta espartana permite los músculos más fáciles de volver a neutro forma y está diseñado para trabajar con su cuerpo y Flex con los músculos para apoyar, no restringir la zona. también eleva suavemente la piel para promover una mayor circulación de la sangre para mayor rendimiento deportivo.
  • Tecnología de resistencia al agua y ligero - Cuando se aplica correctamente, la cinta Spartan pueden permanecer en un paso de 3 a 5 días de ducha, crossfit sesiones de entrenamiento, gimnasio y más allá. Esta cinta atlética no irrita la piel, porque es hipoalergénico y última intervensión de látex.
  • última intervensión Interior, paso a paso manual de la cinta quinesiología guía de aplicación para sus mejores resultados. usted no tiene que ser un experto para el uso de fisioterapia Spartan la cinta.
  • Pedido ahora - usted no tiene ningún riesgo con nuestra garantía de 100% - Si, por cualquier razón, usted no tiene su Spartan cinta Kinesiología, simplemente devolverlo para un reembolso sin problemas, no hay preguntas. sin complicaciones de las capturas no estás siempre protegido.
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
OT009SP0951W8LCO
Peso (kg)
0.5
Condición del producto
Nuevo

Descripción

Establecida por algunos de los profesionales y médicos más experimentados de la grabación de kinesiología en el mundo, SPARTAN TAPE es la culminación del trabajo duro en la disciplina de rápido crecimiento y una forma de desarrollar y difundir esta nueva forma de tratar, aliviar el dolor y prevenir lesiones.La visión detrás del sistema de cinta de Kinesiología era diseñar una cinta y un estilo de cinta que efectivamente proporciona apoyo a los músculos y la reducción del dolor mientras se mantiene un rango funcional de movimiento.
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña

Enviado y Vendido por:

Producto con Envío Internacional

Hemos extendido temporalmente algunas estimaciones de tiempos de entrega de productos internacionales debido a la situación actual