Cinta Adhesiva Doble Faz Lavable Nano Cinta Gel 3cm X 5 Metros

Marca Amazon
2 2 reseñas
$46.990 - 21%
$37.000
Acumula hasta 37 CMR Puntos
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • Cinta transparente de nano-gel: hecha de nano gel no tóxico, ecológico y reciclable, nuestra cinta mágica transparente de doble cara es extremadamente adhesiva. El material de calidad y duradero te permite reutilizar la cinta varias veces, y la cinta extraíble para colgar no dejará marcas en tus paredes u otras superficies, a diferencia de la cinta tradicional.
  • Adhesivo y aplicable: nuestra cinta adhesiva para colgar en la pared puede soportar pesos pesados dependiendo de la superficie del objeto gracias a la excelente adherencia en el nano gel. La cinta se puede pegar a casi cualquier material siempre y cuando sea suave, seca y limpia, incluyendo madera, plástico, metal, vidrio, azulejos de cerámica, etc. Sin embargo, solo un suave recordatorio de que esta nuca no es aplicable a superficies frágiles o húmedas, como papeles pintados, paredes inferiores, etc.
  • Nanocinta multiusos: Con longitud de 16.5 ft, habrá un montón de cinta de montaje para adaptarse a tus necesidades. Tanto si se trata de pegar decoraciones en paredes, como marcos de fotos u otros materiales decorativos, o utilizarla como gestión de cables, la adherencia de la cinta te permitirá usarla de muchas maneras como sea posible.
  • Uso sencillo: al igual que cualquier otra cinta, esta cinta de pared de doble cara es extremadamente fácil de usar. Simplemente echa una cierta longitud y corta con tijeras, que deben quitarse muy fácilmente. La cinta se puede aplicar o pegar en cualquier lugar que desees, incluyendo cocinas, oficinas, coches, armarios, etc. Gracias a su versatilidad, las aplicaciones de la cinta son infinitas, desde sujetar superficies juntas hasta pegar objetos.
  • Recordatorios: no apliques la cinta a la piel humana ni a cualquier otra parte del cuerpo. Si tienes alguna pregunta sobre el uso del producto, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Esperamos que esta cinta de nanosucción mejorará tus vidas en el futuro.
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
AM416HL0ANPZYLCO
Modelo
HOG-CINTAGEL3CM-5MT
País de Origen
United States
Peso (kg)
1
Color
Transparente
Condición del producto
Nuevo

Descripción

Cinta Adhesiva Doble Faz Lavable Nano Cinta Gel 3 Centímetro x 5 Metros.
Contenido: Una (1) Cinta Adhesiva Doble Faz Lavable Nano Cinta Gel 3 Centímetro x 5 Metros.
Material: material de gel acrílico.
Tamaño: 16.5 ft x 1.2 in x 0.079 in / 5 m x 3cm x 0.2cm, fácil de cortar. 
Color: transparente.
Reutilizable, extraíble, lavable.
Modo de empleo:
  • Limpie la superficie que desea pegar.
  • Cortarlo en el tamaño adecuado y péguelo.

★ Reutiliza esta cinta: si la superficie de la cinta está polvorienta, lávala con agua y sécala por sí misma o sopla con un secador después del lavado.


Ver menos

Reseñas del producto

Reseñas del producto

Compra verificada.

No es lo esperado

El producto no cumple las expectativas
Compra verificada.

Ver menos Ver más