$509.999 - 1%
$501.071
Acumula 501 CMR Puntos
Calcular envío en otra dirección

Enviado y Vendido por:

Sunny Health & Fitness 5
  • La exclusiva función motorizada del mini ciclo ayuda a tus brazos o piernas con 12 ajustes de velocidad.
  • Control remoto multifunción que cuenta con funciones de tiempo, velocidad, rotación, potencia y tiempo de entrenamiento.
  • El mecanismo de asistencia incluye el control remoto conectado para un fácil control mientras pedaleas hacia adelante o hacia atrás.
  • La mini bicicleta de ejercicios es ideal para quienes se someten a rehabilitación o recuperación de una lesión.
  • La máquina de entrenamiento ligera y compacta es ergonómica, portátil y se puede mover fácilmente mediante el cómodo manillar.
  • Dimensiones: 50 cm X 47 X 35.56, 37.5 Kgs.~100 KGs máximo de peso del usuario.
Más información
Envío Internacional

Detalle del Producto

Combata el estilo de vida sedentario y experimenta un entrenamiento de bajo impacto con el SF-B0717 Ciclo de Ejercicio Motorizado de Sunny Health and Fitness. El mecanismo de asistencia al motor ayuda a sus piernas o brazos a mantenerlos en movimiento hacia adelante, lo que proporciona un entrenamiento de bajo impacto pero beneficioso. La mini bicicleta eléctrica es liviana y compacta, pero tiene un potente motor con 12 velocidades ajustables. Dimensiones: 50cm X 47cm X 35.5cm, 8 KGs. ¡Hacer ejercicio con la máquina motorizada es fácil! Simplemente ajuste sus pies o manos en los pedales ajustables y elija una configuración cómoda para comenzar su entrenamiento. Utilice el control remoto fácil de usar conectado a la elíptica de ejercicios para controlar la dirección, la velocidad y el arranque de su máquina. El temporizador incorporado controla con precisión el tiempo de entrenamiento y se iniciará y cesará según sus necesidades. Las patas antideslizantes de goma ayudan a que la máquina de ejercicios permanezca equilibrada y estable durante el ejercicio. La máquina de ciclismo indoor es excelente para aquellos que se rehabilitan o aquellos que buscan desarrollar músculos más fuertes en sus brazos y piernas. Mire todo el progreso de su estado físico en el medidor, que muestra el tiempo, la dirección, la velocidad y las RPM. Coloque fácilmente la máquina debajo de su escritorio para hacer ejercicio en la oficina o en el dormitorio con la cómoda manija. Logre sus objetivos únicos de fitness con el ciclo de superficie eléctrico SF-B0717 de Sunny Health and Fitness.

Características

SKU XX545SP1CRABOLCO
Tamaño (L x P x A cm) 53 x 47 x 37
Peso (kg) 8
Color Gris
Garantía del producto Solo Garantía de Satisfacción Linio
Condición del producto Nuevo

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.