Chupos Mamilas Graciosas Para Bebe

Marca Generico
4 1 reseña
$21.000 - 50%
$10.500
Acumula 10 CMR Puntos
$21.000 - 50%
$10.500
Acumula 10 CMR Puntos
$21.000 - 50%
$10.500
Acumula 10 CMR Puntos
$21.000 - 50%
$10.500
Acumula 10 CMR Puntos
$21.000 - 50%
$10.500
Acumula 10 CMR Puntos
Calcular envío en otra dirección

Opciones

Características destacadas

Características destacadas

  • Sin irritación de la piel. Diseño de deflector que se ajusta a la curva facial para evitar la fricción. El protector curvo evita que el chupete quede completamente al ras de la cara del bebé, evitando que la baba quede atrapada contra la piel. Ven y haz que tu bebé tenga una boca grande y divertida.
  • Silicona sin BPA. Hecho de silicona de grado alimenticio, tetina plana, no tóxica, suave y elástica para tu bebé. Aspecto divertido, colores brillantes, atractivo para el bebé. Ayude a su bebé a mejorar su capacidad de succión y deglución, alivie la tensión y mejore la sensación de seguridad.
  • También un mordedor. También es ideal para aliviar el dolor de encías. La silicona suave frota las encías del bebé sin dañar el área de la boca del niño. Evita que sus bebés sufran dolor y malestar cuando sus dientes comienzan a desarrollarse.
  • Fácil limpieza y transporte. Reutilizable y perfecto para limpiar sus chupetes con frecuencia. Tamaño adecuado, ideal para viajar y en movimiento, disfrute de este maravilloso período con su hijo.
  • El mejor regalo para bebés. Gran regalo para baby showers, adecuado para el cuidado de niños en la guardería: fácil de limpiar y almacenar de forma higiénica. El mejor regalo que se le puede dar a cualquier padre nuevo y futuro. Consíguelo para tu bebé o para los recién nacidos de tu amiga
  • 100% nuevo
  • No tóxico
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
GE063TB1GHX6NLCO
Modelo
Generico
País de Origen
China
Peso (kg)
0.5
Color
Multicolor
Material
Silicona
Garantía del producto
15 días por defectos de fábrica
Condición del producto
Nuevo
Detalle condición física del producto
Nuevo
Características
Sin BPA
Edad
0 años en adelante
Garantía de producto en meses
1
Qué hay en la caja
  • Chupos Mamilas Graciosas Para Bebe

Descripción

Sin irritación de la piel. Diseño de deflector que se ajusta a la curva facial para evitar la fricción. El protector curvo evita que el chupete quede completamente al ras de la cara del bebé, evitando que la baba quede atrapada contra la piel. Ven y haz que tu bebé tenga una boca grande y divertida.
Silicona sin BPA. Hecho de silicona de grado alimenticio, tetina plana, no tóxica, suave y elástica para tu bebé. Aspecto divertido, colores brillantes, atractivo para el bebé. Ayude a su bebé a mejorar su capacidad de succión y deglución, alivie la tensión y mejore la sensación de seguridad.
También un mordedor. También es ideal para aliviar el dolor de encías. La silicona suave frota las encías del bebé sin dañar el área de la boca del niño. Evita que sus bebés sufran dolor y malestar cuando sus dientes comienzan a desarrollarse.
Fácil limpieza y transporte. Reutilizable y perfecto para limpiar sus chupetes con frecuencia. Tamaño adecuado, ideal para viajar y en movimiento, disfrute de este maravilloso período con su hijo.
El mejor regalo para bebés. Gran regalo para baby showers, adecuado para el cuidado de niños en la guardería: fácil de limpiar y almacenar de forma higiénica. El mejor regalo que se le puede dar a cualquier padre nuevo y futuro. Consíguelo para tu bebé o para los recién nacidos de tu amiga
Ver menos

Reseñas del producto

Reseñas del producto

Compra verificada.

no era el que pedí
Ver menos
Ver más