Chupo Entretención Adore T1 10729650 Nuk Café

Marca NUK
5 disponibles
0
Sin reseñas
$15.900

Recibe un 20% de descuento al pagar con tu Tarjeta Linio Colpatria. Máximo descuento acumulable al mes $100.000 a partir del 1 de noviembre, aplican condiciones y restricciones. Solicítalo aquí.

Enviado y Vendido por:

IMPORT KIDS 4.4
  • Chupete de silicona de ortodoncia Adore.
  • Hecho de silicona, un material sintético de alta calidad, sin olor y de sabor neutro.
  • Resistente a las altas temperaturas y la luz.
  • Boquilla chupete de forma anatómica, equipado con rejillas especiales para evitar la acumulación de saliva y elimina irritación de la piel.
  • Válvula de aire Nuk Air System permite que el aire a través de este maniquí se mantiene suave y flexible, sin obstaculizar el buen desarrollo y crecimiento de los dientes.
  • Para bebes en etapa de 0 a 6 meses.
Más información

Detalle del Producto

image

Chupo Entretención Adore

El chupar es un acto que el bebé realiza de manera natural y los chupos hacen parte de él. Existen diferentes tipos dechupos para cada edad: usualmente se caracterizan por su variedad de materiales y diseños. Dentro de sus principales funcionalidades están la ayuda para el ajuste a la fosa de succión natural, el cierre de labios y el movimiento de la lenguagenerando desarrollo en el lenguaje.

image image

Para aquel momento en el que estás buscando todo lo necesario para tu bebé, estos chupos Nuk tienen la forma ortodóntica, un protector para la boca de forma anatómica, así como motivos que forman parte del mundo de felicidad de los niños. El Chupo Entretención Adore le permitirá a tu bebé mantenerse tranquilo, además que no hará ningún daño en su mandíbula gracias al sistema de ventilación Nuk Air System que permite que el aire se escape a través de la tetina, logrando así que éste permanezca suave y moldeable.

Características

SKU NU934TB05UVRMLCO
Modelo N10729650
Tamaño (L x P x A cm) 6 x 7 x 13
Peso (kg) 0.1
Color Café
main_material Polipropileno y Silicona
Garantía del producto 3 Meses:CUBRE: Defectos de fabricación.NO CUBRE: Mala manipulación y/o daños causados por maltrato del producto.
Condición del producto Nuevo
Detalle condición física del producto Nuevo
Características BPA-Free
Edad 0-6 meses
Garantía de producto en meses 3

Qué hay en la caja

1 Chupo

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
Título Opcional
Comentario Opcional