Chupo Dosificador Alimentos Fruta Malla Para Bebe

$23.900 - 3%
$23.000
Acumula 23 CMR Puntos
$23.900 - 3%
$23.000
Acumula 23 CMR Puntos
$23.900 - 3%
$23.000
Acumula 23 CMR Puntos
Calcular envío en otra dirección

Opciones

Enviado y Vendido por:

USMAN GUZMAN VILMA SARID 4.6
  • Silicona de calidad alimentaria + ABS
  • La fruta, los vegetales, la carne y otros alimentos se cortan en trozos pequeños, y luego, en el chupo, el bebé puede comer sin inconvenientes.
  • Limpie el producto antes de usarlo, puede usar vapor o ebullición durante 3-5 minutos para la desinfección. Utilice para verificar el filtro de silicona, si está agrietado o dañado, ¡si es así reemplace inmediatamente!
  • La desinfección con agua hirviendo debería ser suficiente, evite dejarlo mucho tiempo, para no producir una deformación.
  • Fruta fresca y verduras cocidas, carne, retire el núcleo de la fruta, hueso de pescado, hueso y otros objetos duros después del procesamiento en bloques, tiras, en la comida para ser pequeño.
  • ¡Debe ser usado bajo la supervisión de un adulto!  
Más información

Detalle del Producto

 

Chupo Dosificador Alimentos Fruta Malla Para Bebe

 

DESCRIPCION:
Material: silicona de calidad alimentaria + ABS
Color: Rosa
Tamaño de la chupa (cm): 
S: 3.5 * 2.5 * 1.7 cm; 
M: 3.5 * 3.2 * 2.5 cm; 
L: 4 * 3.8 * 2.5 cm
Instrucciones
La fruta, los vegetales, la carne y otros alimentos se cortan en trozos pequeños, y luego, en el chupo, el bebé puede comer sin inconvenientes.

Precauciones
Limpie el producto antes de usarlo, puede usar vapor o ebullición durante 3-5 minutos para la desinfección. Utilice para verificar el filtro de silicona, si está agrietado o dañado, ¡si es así reemplace inmediatamente!
La desinfección con agua hirviendo debería ser suficiente, evite dejarlo mucho tiempo, para no producir una deformación.
Fruta fresca y verduras cocidas, carne, retire el núcleo de la fruta, hueso de pescado, hueso y otros objetos duros después del procesamiento en bloques, tiras, en la comida para ser pequeño.
¡Debe ser usado bajo la supervisión de un adulto!          

CONTENIDO DEL PAQUETE:
1 * Chupo Dosificador de Alimentos 

 

AVISO: 
Manejamos muchos artículos y conocemos sólo sobre su funcionamiento básico, si tiene alguna duda en especial, recomendamos consultar con su especialista de confianza. 

Características

SKU GE062TB0ZC314LCO
Garantía del producto La duración de garantía es 2 meses contra defectos de fábrica, no se acepta garantías por daños causados por mal trato.es indispensable presentar el comprobante de compra. Debe de presentarse en su empaque original, accesorio e instructivo.
Condición del producto Nuevo
Garantía de producto en meses 2

Qué hay en la caja

CONTENIDO DEL PAQUETE:
1 * Chupo Dosificador de Alimentos 

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.