Chevron Cars Taylor Taxi Edición limitada conjunto con palo

$179.506
Acumula 179 CMR Puntos
Calcular envío en otra dirección

Enviado y Vendido por:

LATINPORT 4.4
  • Chevron Cars Taylor Taxi Edición limitada conjunto con palomas caminando signo
  • Chevron
  • 12
  • Juguetes y Juegos
  • pintura dorada y ruedas de cromo para millas de sonrisas; la señal de taxis y los ojos brillan en la oscuridad las palomas caminando (amigos emplumados) realmente vuelan cuando las pones de lado, las puertas se abren para que todos puedan ir a algún lugar divertido, trunk se abre para poder llenarlo con cosas divertidas, los ojos se mueven hacia arriba y buscando espectadores, los espejos con vista lateral realmente funcionan solo se han fabricado 50000 l 6 x a 325 x h 275 taylor taxi ¡nada le molesta a taylor taxi! ¿baches? simplemente va por ahí ¿charcos? eso es lo que hace un lavado de autos es para verá, a taylor le encanta ser un taxi cada día es una nueva aventura y otra razón para sonreír ¿qué podría ser más divertido que amar lo que haces, como taylor taxi?
  • Juguetes Vehicular de RC
Más información
Envío Internacional

Detalle del Producto

Descripción del producto.


--TITULO--
Chevron Cars Taylor Taxi Edición limitada conjunto con palomas caminando signo



Peso: 1.39 Libras

---DESCRIPCIÓN CORTA---
pintura dorada y ruedas de cromo para millas de sonrisas; la señal de taxis y los ojos brillan en la oscuridad las palomas caminando (amigos emplumados) realmente vuelan cuando las pones de lado, las puertas se abren para que todos puedan ir a algún lugar divertido, trunk se abre para poder llenarlo con cosas divertidas, los ojos se mueven hacia arriba y buscando espectadores, los espejos con vista lateral realmente funcionan solo se han fabricado 50000 l 6 x a 325 x h 275 taylor taxi ¡nada le molesta a taylor taxi! ¿baches? simplemente va por ahí ¿charcos? eso es lo que hace un lavado de autos es para verá, a taylor le encanta ser un taxi cada día es una nueva aventura y otra razón para sonreír ¿qué podría ser más divertido que amar lo que haces, como taylor taxi?

--DESCRIPCIÓN LARGA--
taylor ama su trabajo siendo un taxi conducir a la gente todo el día le da tiempo para contar chistes pero, sobre todo, taylor ama su trabajo por la diversión de la aventura él nunca sabe dónde va a terminar el próximo ya sea en el museo, el parque de diversiones, el estadio o el aeropuerto, taylor siempre está entusiasmado con una sonrisa en la cara seguridad probada y recomendada para niños de 3 años en adelante

Codigo: B000UX5DW2

Largo: 9 Pulgadas
Ancho: 4.6 Pulgadas
Alto: 4.6 Pulgadas



Marca: Chevron

Modelo: 12

Fabricante: Chevron

Producto Original de la marca especificada.
En contenido de la caja o paquete que esta en el envío del producto son los especificados en la publicación.

----------------------
Algunos municipios no tienen cobertura por nuestro proveedor logístico, ante la cual se entregan en un oficina o corresponsal asignada.

Productos, stock y tiempos de entrega sujetos a cambios
Envío Internacional

Para confirmar cambios de tallas, o erroresde referencias, contáctate con nosotros entre las 24 horas siguientes, después de generar la orden. En caso de no realizar este proceso, enviaremos la referencia de la publicación.

«=========================================================»
Somos facilitadores, traemos los productos desde el exterior para ti. El proceso se realiza con proveedores internacionales. Por ende, pueden existir variaciones de stock y/o precio, como resultado de la actualización automática realizada diariamente. Ante lo cual realizamos la devolución de dinero.
«=========================================================»

«=========================================================»
Los repuestos electrónicos para vehículos no cuentan con Garantía del proveedor. Ante lo cual no nos hacemos responsables.
«=========================================================»

¿TIENEN ALGUNA GARANTÍA?
Nuestros proveedores nos ofrecen una garantía de 30 días la cual extendemos a nuestros clientes, esta cubre daños por defectos del material o errores en la fabricación. NO cubre mala manipulación por parte del usuario.

¿QUÉ PUEDO HACER EN CASO DE RETRACTO?
En caso de que ya no desee el producto recibido, puede realizar la devolución del mismo en un periodo no mayor a 5 días, a partir de su entrega. Para ello, deberá pagar el costo del retorno hacia EE.UU. Este varía de acuerdo al tamaño y peso del producto.

Características

SKU CH071TB0K9074LCO
Condición del producto Nuevo

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.