Chasis Thermaltake Versa N25 Black, Fuente 600w

FICHA TÉCNICA:Formato: 12” x 9.6” (ATX)Dimensiones (alto/ancho/fondo): 490 x 197 x 463mm (19.3 x 7.8 x 18.2 inch)Puertos: USB 3.0 x 1,USB 2.0 x 2, HD Audio x 1NOTA: Todos los costos de devolución de envíos por garantías están a cargo del comprador. Más información

Detalle del Producto

EL NUEVO VERSA N25 WINDOW MID – TOWER POSEE UN DISEÑO LIMPIO, ESPECIALMENTE PENSADA PARA QUIENES APRECIAN EL ESPACIO EXTRA.

El Versa N25 es ideal para aquellos gamers que desean aprovechar al máximo el espacio para poder instalar cualquier componente o accesorio de gama alta que tengan en mente. Además, el Versa N25 combina la manejabilidad del tamaño del marco con opciones extensivas para personalizar el ordenador o el sistema de juego.

Puertos I/O prácticos:
El panel frontal-superior ha implementado dos puertos USB 3.0 de alta velocidad para el intercambio de datos junto con dos puertos USB 2.0, una entrada Jack HD para el micrófono, y otra para auriculares, con la sola finalidad de ofrecer acceso directo cuando sea necesario.

Características

SKU TH157EL18TN68LCO
Modelo Versa N25
Tamaño (L x P x A cm) 24x58x53
Peso (kg) 7.3
Color Negro
Garantía del producto 6 meses directamente con nosotros. Es posible que algunos de nuestros productos tengan más tiempo de garantía con el fabricante, pero ya es responsabilidad del comprador realizar la gestión de trámites correspondientes.
Condición del producto Nuevo
Garantía de producto en meses 6

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional