Chaqueta Diamons -SOLER COLOMBIA - Estampada Fuxcia/Azul

Marca Soler Colombia
$189.000 - 21%
$149.000
Acumula 149 CMR Puntos
Calcular envío en otra dirección

Opciones

Características destacadas

Características destacadas

·         - 2 bolsillos frontales con cremallera.  ·         - Capota removible y su modo de ajuste es por medio de broches.  ·         - Cremallera frontal para su sistema de cierre.  ·         - Forro con tecnología THERMO, la cual permite el mantener la temperatura corporal en temperaturas extremas.  ·         - Impermeabilidad  ·         - Hipoalergenica.  ·         - Resistencia al rasgado.  ·         - Propiedades Anti-bacteriales
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
SO650TB0JBA7ILCO
Modelo
Diamonds
País de Origen
Colombia
Peso (kg)
1
Color
Estampado
Material
Textil inteligente 80% Poliester
Garantía del producto
La garantía aplica para defectos de fabricación y problemas de calidad: El producto no debe estar modificado o alterado de su estado original. El producto debe estar en excelente estado y completamente limpio.
Condición del producto
Nuevo
Detalle condición física del producto
Chaqueta nueva en perfecto estado, Viene debidamente empacado, con sus etiquetas correspondientes al cuidado y uso de la prenda.
Características
Sin PVC|Sin BPA
Edad
5 meses, 1 año
Garantía de producto en meses
1
Qué hay en la caja
Chaqueta nueva en perfecto estado, Viene debidamente empacado, con sus etiquetas correspondientes al cuidado y uso de la prenda.

Descripción

Chaqueta elaborada con un textil inteligente 80% poliéster, la función de su tecnología es tener un alto desempeño en impermeabilidad, ya que tiene una película que recubre el tejido impidiendo el paso del agua y líquidos, manteniendo así seco y cómodo al usuario. Esta es una tecnología  de la línea LAFTECH de Lafayette 100% nacional. 

Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña