Champú Beology Reparador 250 Ml

Marca Lactifem
1
1 reseña Escribe tu reseña
  • Brinda suavidad
  • Está formulado con extractos de mar
  • Contiene esencias de hierbas
  • Acondiciona y reconforta el cuero cabelludo
  • 250 ml
  • Ideal para todo tipo de cabello
  • NSOC79467-17CO
Más información

Detalle del Producto

Champú Beology Reparador 250 ml



Cuidar nuestro cabello es muy esencial para poder garantizar nuestro bienestar y salud. El estilo se lleva usando productos que te puedan proporcionar la belleza, serenidad y cuidado que tanto necesitas, aumentando así tu seguridad y autoestima. La belleza siempre se percibe en el día a día, por eso es importante buscar productos que sean de alta calidad para así llenar expectativas y poder deslumbrar a dónde sea que vayas, por eso los productos de salud y belleza son ideal para ti.



El Champú Beology Reparador le brindará a tu cabello la suavidad que necesita, ya que es un tratamiento reparador que está formulado con extractos de mar y esencias de hierbas hidratantes que ayudan a fortalecer el cuero cabelludo y aumenta la regeneración celular del cabello extremandamente dañado para que pueda lucir muchos más joven. 



Es un champú reparador que ayuda a acondicionar y reconfortar el cuero cabelludo, dejándolo sumamente suave, brillante y con resplandor, ya que está enriquecido con nutrientes ideales para mejorar el cabello y proteger cada fibra capilar.



Los productos que te brinda la marca, como el champú de 250 ml, al ser usados semanalmente proporcionarán resultados muchos más óptimos. Es ideal para ser usado en todo tipo de cabello.

Características

SKU XX475HB039EZELCO
Tamaño (L x P x A cm) 19x5x5
Peso (kg) 300
Garantía del producto 5 días con Linio
Condición del producto Nuevo
Registro Sanitario NSC NSOC79467-17CO

Qué hay en la caja

Champú Beology Reparador 250 ml

Reseña del producto

Calificación 5 de 5

1 reseña
5 1
4 0
3 0
2 0
1 0

Compra verificada.
Cliente verificado