Chaleco de seguridad de alta visibilidad frontal y trasero para niños

Marca Generico
$137.472 - 28%
$98.194
Acumula 98 CMR Puntos
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • TALLA PARA NIÑOS MANTENGA VISIBLES A SUS NIÑOS: chaleco fluorescente verde amarillo neón con tiras plateadas reflectantes de alta visibilidad que envuelven la parte delantera y trasera del chaleco. ¡Las tiras Hi Vis cubren la parte delantera y trasera!
  • GRAN CALIDAD Y UN TAMAÑO SE ADAPTA A LA MAYORÍA: tamaño para niños de 4 a 10 años para mayor comodidad y capacidad de respiración. ¡Se adapta muy bien a chaquetas y suéteres!
  • DISEÑO MÁS LIGERO Y CÓMODO: la tela de malla ligera proporciona comodidad instantánea, transpirabilidad y mantiene su cuerpo fresco.
  • MULTIUSO: ideal para juegos y diversión al aire libre, disfraces, eventos grupales, andar en bicicleta, actividades en el vecindario, en interiores o al aire libre, de noche o de día.
  • FÁCIL DE ENCENDER Y DESCONECTAR - Bucle de gancho para encendido y apagado rápido, complicaciones simples de ganchos y bucles. Simple y fácil.
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
GE063HL15EK9ILCO
Color
Verde
Condición del producto
Nuevo
Qué hay en la caja
Chaleco de seguridad para niños de 1 pieza

Descripción

Bienvenido a tienda, tenemos muchos tipos de productos con precios económicos, lanzamos nuevos productos todos los días, siga tienda y preste más atención, para obtener más productos, haga clic en la información del vendedor para ingresar a nuestra tienda para comprar, esperamos darle una experiencia de compra agradable. ¡Gracias y que tenga un buen día!

Descripción:


TALLA PARA NIÑOS MANTENGA VISIBLES A SUS NIÑOS: chaleco fluorescente verde amarillo neón con tiras plateadas reflectantes de alta visibilidad que envuelven la parte delantera y trasera del chaleco. ¡Las tiras Hi Vis cubren la parte delantera y trasera!
GRAN CALIDAD Y UN TAMAÑO SE ADAPTA A LA MAYORÍA: tamaño para niños de 4 a 10 años para mayor comodidad y capacidad de respiración. ¡Se adapta muy bien a chaquetas y suéteres!
DISEÑO MÁS LIGERO Y CÓMODO: la tela de malla ligera proporciona comodidad instantánea, transpirabilidad y mantiene su cuerpo fresco.
MULTIUSO: ideal para juegos y diversión al aire libre, disfraces, eventos grupales, andar en bicicleta, actividades en el vecindario, en interiores o al aire libre, de noche o de día.
FÁCIL DE ENCENDER Y DESCONECTAR - Bucle de gancho para encendido y apagado rápido, complicaciones simples de ganchos y bucles. Simple y fácil.


Especificación


Material: tela
Tamaño del chaleco: 46x50 cm / 18x20 pulgadas


El paquete incluye:


Chaleco de seguridad para niños de 1 pieza


Nota:


El color puede ser ligeramente diferente debido a la calibración del color de cada monitor individual.
Permita una ligera desviación de medición debido a la medición manual.


chaleco reflectante de seguridad;chaleco reflectante de seguridad para niños niños niño;Disfraz infantil de gestión de residuos con chaleco reflectante;camisetas de alta visibilidad seguridad trash man xs;chalecos de construcción pequeño de mujeres amarillas;trabajador camisa de seguridad reflector niños ropa

Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña

Enviado y Vendido por:

3.9

Producto con Envío Internacional

  • Impuestos incluidos. No tendrás cobros extras.
  • Cuenta con garantía de satisfacción.
  • Devoluciones fáciles y gratis.
  • Más Información