Chaleco de Hidratación Aonijie Windrunner Vest V4 5L. Rojo

$280.000
Acumula 280 CMR Puntos
$280.000
Acumula 280 CMR Puntos
Recógelo en tienda
Calcular envío en otra dirección

Opciones

Enviado y Vendido por:

Aonijie Colombia
ENTREGA INMEDIATA Y GARANTIA DE FABRICA POR SEIS MESES! Parte frontal: -Dos bolsillos en malla elástica para botellas de 500cc cortas (NO incluidas) con cuerda de ajuste al cuello de la botella. -Cuatro bolsillos frontales-laterales en malla elástica, dos con cierre en cremallera para transporte y reserva de alimentos, geles y demás artículos y clip para llaves. -Un bolsillo con cremallera en la parte alta para móviles de hasta 6,8'.. -Ajuste en el pecho tipo ojal para ajustar conforme al contorno de pecho. -Hebillas Duraflex, para una garantía de anclaje. Con posibilidad de ajustar en 9 alturas diferentes, a gusto del usuario/a. -Cremalleras YKK de calidad y reconocimiento internacional. -Cintas elásticas para ajuste y portabilidad del tubo de hidratación sin rebotes. Parte trasera: -Bolsillo principal en malla elastica dividido en dos compartimentos: Bolsillo para portar artículos y vejiga de hidratación (INCLUIDA de 1,5 litros). Bolsillo de gran tamaño para almacenamiento rápido de artículos gracias a sus dos orificios de acceso laterales. -Adaptación portabastones a cada lado. -Pretina para poder instalar una luz de advertencia tipo clip. -Cintas de ajuste laterales para mayor confort. -Cordones, estampados y aplicaciones en material reflectivo para mayor visibilidad en poca luz. Este chaleco incluye completamente GRATIS: -Vejiga de hidratación en TPU de 1,5 litros. -Silbato de emergencia. Peso: 245g. Dimensiones: 40cm alto, 42cm ancho, 15cm profundidad. Material exterior: Nylon. Material interior: Polyester. Tela malla 1: 92% Nylon, 8% Spandex. Tela malla 2: 100% Polyester. Capacidad: 5 litros, 10 compartimentos. Tallas: S/M: Circunferencia de pecho de 78-94cm. L/XL: Circunferencia de pecho de 92-108cm. Disponibles en: -Negro/Azul. -Negro/Naranja. -Negro/Verde. Vendido por Aonijie Colombia OFICIAL Sur America. Más información

Detalle del Producto

Nueva cara y configuración de nuestro clásico Windrunner, en esta oportunidad en su primera versión de 5 litros!
Chaleco de hidratación de 5 litros de capacidad total fabricado en mesh de Nylon 600D de alta resistencia y transpirabilidad, bolsa principal trasera y bolsillos frontales en malla de gran elasticidad, portabastones a los dos lados y ajuste lateral en cintura para un ajuste más optimo.

Características

SKU AO220SP17PCYGLCO
Modelo C950-5L
Tamaño (L x P x A cm) 40x21x15
Peso (kg) 0.245
Color Negro/Rojo
Material Poliester, Nylon, Spandex.
Garantía del producto ENTREGA INMEDIATA Y GARANTIA DE FABRICA POR SEIS MESES!Todos los productos Aonijie Colombia tienen garantía de fábrica por seis (6) meses.
Condición del producto Nuevo
Detalle condición física del producto Producto nuevo de fabrica con etiquetas y bolsa originales
Garantía de producto en meses 6

Qué hay en la caja

ENTREGA INMEDIATA Y GARANTIA POR SEIS MESES!
El paquete viene con:
-Chaleco de hidratación.

Obsequio dentro del paquete:
-Vejiga de hidratación Aonijie de 1,5 litros.
-Silbato de emergencia.

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.