$200.000 - 42%
$115.900
Pagando con Tarjeta Linio
$92.720

Enviado y Vendido por:

CORMATEC SAS 4.8
  •  MANGO : Polipropileno 
  •  HOJA : Acero al Carbono 
  •  MEDIDAS HOJA : 300 mm 
  •  PRESENTACIÓN : Funda Hoja 
  •  USO : Útiles de Cocina
Más información

Detalle del Producto


Chaira Profesional Redonda Arcos 30 cm

La chaira Arcos es un utensilio que se emplea para asentar los filos de cuchillos o los filos de otros elementos de características similares. Su utilización es de común aplicación en el hogar, como también es muy usual su empleo por carniceros, etc y así mismo en otros oficios que utilicen con frecuencia el cuchillo. Para garantizar un rendimiento permanente de los cuchillos, es necesario afilarlos regularmente. En el proceso de corte se desgasta el filo de los cuchillos. Con la chaira conseguimos volver a afilarlos de nuevo de forma ágil y sencilla.

Cormatec sas Somos una empresa importadora y comercializadora. Preocupados por el bienestar de nuestros clientes, en Cormatec ofrecemos productos de excelente calidad, haciendo de la compra, una inversión efectiva y duradera. Nos destacamos por brindar un extraordinario servicio a todos nuestros compradores, entre los cuales se encuentran distintos canales de distribución como grandes superficies, hostelería y frigoríficos. En Cormatec, dedicamos todos nuestros esfuerzos para asesorar a nuestros clientes durante todo el proceso de la compra (antes y después), dando como resultado un poderoso acompañamiento y la generación de una óptima relación laboral.

Si mantiene el filo del cuchillo afilado ayudará a que cumpla su función adecuadamente y alargará la vida de su producto.Lo más aconsejable es el uso periódico de chairas  para el mantenimiento de los filos de sus cuchillos:- Coloque la hoja del cuchillo y la chaira formando un ángulo agudo (20º).- El brazo que sujeta la chaira no debe moverse, y la otra mano apoyará ligeramente la hoja sobre la chaira y la deslizará sobre éstamanteniendo el ángulo.- Pase repetidamente la hoja del cuchillo sobre la chaira.- Afile el otro lado de la hoja repitiendo los mismos movimientos, esta vez por el otro lado de la chaira.- Lo ideal es alternar las pasadas del filo por la chaira, para conseguir una perfecta simetría en un lado sin cargar el otro.

Características 

  •  MANGO : Polipropileno 
  •  HOJA : Acero al Carbono 
  •  MEDIDAS HOJA : 300 mm 
  •  PRESENTACIÓN : Funda Hoja 
  •  USO : Útiles de Cocina

Características

SKU AR943HL0NER88LCO
Modelo Chaira Profesional R 278510
Tamaño (L x P x A cm) 44x5x2
Peso (kg) 1
Garantía del producto 30 dias x defectos de fabrica no se responde por mal manejo
Condición del producto Nuevo
Garantía de producto en meses 1

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional