$27.900
Pagando con Tarjeta Linio
$22.320
Calcular envío en otra dirección

Enviado y Vendido por:

STILOTEX SAS (MKP) 4.6
  • Cierre con adhesivo resistente al calor adecuado para la mayoría de los hornos, hornos de microondas, lavavajillas, lavadoras y secadoras de ropa. 
  • Un indicador de color simple muestra si el bloqueo está encendido o apagado y ayuda a mantener los pequeños seguros, evita que el niño abra  electrodomésticos potencialmente peligrosos.
  • Construcción robusta y duradera
  • Fácil de instalar y usar.
Más información

Detalle del Producto

image

Cerraduras con cierre Adhesivos x4 Pack

Dream Baby nace en 1998 con el objetivo de crear una marca especializada en productos que ofrezcan seguridad y bienestar a los niños. Inicialmente se comercializó en Australia y Nueva Zelanda, desde el 2000 se expande a más de 70 países en el mundo, diseñando hasta el momento alrededor de 200 productos. Los niños en edad preescolar no entienden que hay algunas áreas del hogar, especialmente la cocina y el baño, deben estar fuera de su alcance por muchas razones.

Solo se necesita de unos pocos minutos de distracción y encontraremos a los pequeños introduciendo sus deditos en lugares peligrosos, alcanzando sustancias químicas toxicas o medicinas y explorando sitios realmente peligrosos. Por esto Dream Baby se ha esforzado en crear artículos para proporcionar un ambiente seguro para los niños, sin frenar su desarrollo.

Características

SKU DR922TB24GDRLCO
Modelo BL177
Tamaño (L x P x A cm) 2 x 10 x 19
Peso (kg) 0.05
Garantía del producto 6 Meses por defectos de fabricación.
Condición del producto Nuevo
Garantía de producto en meses 6

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional