Cera Miel Depilatoria 200 GR.

Marca Ana Maria
0
Sin reseñas
  • Con miel.
  • Suave y facil aplicación.
  • Funde a baja temperatura.
  • Elimina de raiz el vello.
  • Deja en la piel una agradable sensacion.
Más información

Detalle del Producto

image

Cera Miel Depilatoria 200 GR.

Cera Miel depilatoria , funde a bajas temperaturas , evitando quemaduras e irritaciones .

Su uso continuo debilita el vello disminuyendo la frecuencia entre depilaciones. Se funde a bajas temperaturas. Contenido 200 g.

image

Con una espatúla aplique una capa delgada de cera sobre la piel , sobreponga la tela o el celofán y presione hasta que se adhiera . Hale en sentido contrario al crecimiento del vallo . Aplique posteriormente loción hidratante Ana María . La cera caliente es una técnica antigua, dolorosa, pero eficaz, que nos saca de más de un apuro a la hora de depilar piernas, ingles y axilas. La cera caliente es una resina derretida que aprisiona el vello, ya sea corto, fino, largo o abundante y lo arranca de raíz. La cera caliente se presenta en pequeñas bolitas de resina que hay que fundir. Se aplica en la piel con la ayuda de una espátula de madera o con un roll-on que vierte una dosis de cera. Una vez seca, se arranca con un tirón seco. La cera caliente es la más eficaz, porque el calor abre los poros de la piel y el vello sale con más facilidad.

image

Características

SKU AN010HB77VNYLCO
Tamaño (L x P x A cm) 10 x 5 x 20
Peso (kg) 5
Garantía del producto Garantía de integridad, no se aceptan devoluciones con envases desprecintados, abiertos y manipulados, producto de uso personal
Condición del producto Nuevo

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional