Cepillos de Limpieza para Teteros Munchkin B11601 Azul

Marca Munchkin
0
Sin reseñas
$34.900

Recibe un 20% de descuento al pagar con tu Tarjeta Linio Colpatria. Máximo descuento acumulable al mes $100.000 a partir del 1 de noviembre, aplican condiciones y restricciones. Solicítalo aquí.

Enviado y Vendido por:

STILOTEX SAS (MKP) 4.3

Otros vendedores para este producto

Detalle del Producto

  • Cepillos de Limpieza para Teteros Munchkin B11601 Azul


  • Munchkin en esta oportunidad le trae a usted y a los pequeños de la casa un producto de excelente calidad. Disfruta de esta grandiosa Cepillos de Limpieza para Teteros Munchkin B11601 Azul. Están hechos para que limpies todos esos recipientes que utilizas al momento de darle cualquier bebida a tu hijo, pero en especial, a los biberones, teteros o chupos. Este tipo de utensilios son importantes, ya que le darán el cuidado necesario a la boca de tu bebé, evitando así enfermedades o cualquier tipo de infección.

  • La mejor calidad y funcionamiento.

    Los bebés son los que más atención requieren y los consentidos de la casa, por esa razón hay que tratarlos siempre con toda la delicadeza y amor que ellos merecen. Para mantener su cuidado, protección y al mismo tiempo su diversión, debemos brindarles productos de excelente calidad, y uno de ellos es este innovador Cepillos de Limpieza para Teteros Munchkin B11601 Azul. Te ofrecemos las mejores opciones dedicadas al cuidado, protección y recreación de los más pequeños de la casa, por eso, adicional a entregarte los mejores beneficios y resultados, este producto cuenta con los más altos estándares de calidad, tecnología y diseño al momento de su elaboración, para lograr suplir tus necesidades y las del bebé.

Características

SKU MU935TB50KIRLACOL
Condición del producto Nuevo

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
Título Opcional
Comentario Opcional