Cepillo Secador De Cabello Revlon Pro Collection-Negro

Marca Revlon
5 4 reseñas
$274.200
Acumula 274 CMR Puntos
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • Plancha de cabello
  • Podras hacer tus peinados favoritos
  • Rejuvenece tu cabello
  • Tiene tecnología de iones y ozono
  • Estimula la microcirculación del cuero cabelludo
  • Alisa el cabello
  • Deja el cabello suave y brillante
  • Elimina el frizz
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
RE669HB1JNDR2LCO
Peso (kg)
800
Garantía del producto
5 días con Linio
Condición del producto
Nuevo
Qué hay en la caja
Cepillo Secador de Cabello Revlon Pro Collection-Negro

Descripción

Cepillo Secador de Cabello Revlon Pro Collection-Negro



Cuidar nuestro cabello es muy esencial para poder garantizar nuestro bienestar y salud. El estilo se lleva usando productos que te puedan proporcionar la belleza, serenidad y cuidado que tanto necesitas, aumentando así tu seguridad y autoestima. La belleza siempre se percibe en el día a día, por eso es importante buscar productos que sean de alta calidad para así llenar expectativas y poder deslumbrar a dónde sea que vayas, por eso los productos de salud y belleza son ideal para ti.



Con el Cepillo Secador de Cabello Revlon Pro Collection no vas a tener límites al momento de crear esos peinados que sueñas, sino que lograrás rejuvenecer tu cabello gracias a su tecnología de iones y ozono que emite durante su uso. El ozono permite estimular la microcirculación del cuero cabelludo, dándole el cuidado que este necesita.



Los iones que contiene el cepillo secador ayudan a que las cutículas se unan reforzando así la parte externa del cabello y a su vez alisándolo, dejándolo completamente suave y brillante. El cepillo secador Revlon Negro se desliza de manera rápida sobre los mechones, ya que está elaborado en un material que ayuda a que las cutículas se cierren, dejando el cabello más brillante.



Gracias a este producto tu cabello se podrá notar muchos más liso, suave y brillante. El cepillo de cabello ayudará al mismo a que luzcas radiante en todo momento y a eliminar el frizz.



Los productos que te ofrece la marca están diseñados con materiales que los hacen ser duraderos, resistentes y de calidad, para que los puedas usar en cualquier momento que los necesites.

Ver menos

Reseñas del producto

Reseñas del producto

Compra verificada.

Compra verificada.

la verdad el cepillo para pelo afro 4C es muy bueno, no lo deja liso, pero lo deja con vida y muy manejable, para que pases la plancha no tantas veces, pero era lo que esperaba para mí tipo de cabello, eso sí utilicen siempre protector para el cabello , es impresionante
Compra verificada.

Compra verificada.

Ver menos
Ver más