CEPILLO CUADRADO TORNASOL

Marca Generico
$12.000
Acumula hasta 12 CMR Puntos
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  •         Desengrasante: el cabello mojado no es compatible con este cepillo. Utilice directamente fuera de la ducha, baño o piscina para levantar suavemente los enredos mientras masajea su cuero cabelludo.
  •          Resistencia: la base plana grande del cepillo proporciona una plataforma de tamaño para dominar tus ondas y rizos.
  •         Masajeador – Suaves pines de nailon de polipropileno (cerdas) que promueven la producción de sebo, el propio aceite de cuero cabelludo de producción natural que evita que el cabello se seque.
  •        Comodidad: cepillo diseñado con núcleo de plástico rígido recubierto con un material suave al tacto, acolchado para ayudar a prevenir el deslizamiento. Y la base acolchada con aire permite que los pines se moldeen a tu cuero cabelludo mientras mueves el cepillo a través de tu cabello.
  •          CONTROL – Sin puntas de bola añadidas a los extremos de las cerdas; cerdas moldeadas con puntas redondas integradas para minimizar enredos, tirones y roturas.
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
GE063HB1CBH2YLCO
Modelo
CUADRADO
País de Origen
Colombia
Peso (kg)
1 KG
Color
TORNASOL
Material
PASTA
Condición del producto
Nuevo
Formato
Barra
Contenido
CEPILLO DE CABELLO
Registro Sanitario NSC
NSOC454561CO
Qué hay en la caja
CEPILLO CUADRADO TORNASOL

Descripción

TORNASOL: Cepillo para el cabello. Ideal para peinar y desenredar. Masajea el cuero cabelludo para mejor circulación. Ayuda a estimular el crecimiento del cabello. se puede utilizar con el cabello mojado o seco.Comodidad: cepillo diseñado con núcleo de plástico rígido recubierto con un material suave al tacto, acolchado para ayudar a prevenir el deslizamiento. Y la base acolchada con aire permite que los pines se moldeen a tu cuero cabelludo mientras mueves el cepillo a través de tu cabello.CONTROL – Sin puntas de bola añadidas a los extremos de las cerdas; cerdas moldeadas con puntas redondas integradas para minimizar enredos, tirones y roturas.

Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña