Cepillo Catnip Para Gato Autocepillado Pared Masajeador Quita Pelo

  • Autocepillo para gatos
  • Seguro y confortable
  • Fácil de instalar
  • Fácil de limpiar
  • Previene el stress
  • Ultra suave
  • Remueve pelos
  • Con catnip relajante
Más información

Detalle del Producto

Cepillo Catnip Para Gato Autocepillado Pared Masajeador Quita Pelo

Tu gato necesita un lugar donde poder frotarse y cepillarse. Coloca este cepillo en una pared a la altura de tu gato...y listo!. Ayuda a quitar y recoger los pelos sueltos, y además puedes añadir catnip al compartimiento interior, el producto incluye un poco de hierba gatera que hará que los gatos se sientan emocionados y felices, y también los ayuda a vomitar el pelo dentro del estómago, pero no los lastima.

Puede ser montado fácilmente tanto en una superficie plana como en una esquina, con adhesivos (incluidos), o con tornillos (no incluidos).

Es seguro y confortable, este cepillo para gatos es ultra suave, seguro, cómodo y duradero. No arañará la piel de tu mascota.

Prepara fácilmente el pelaje de tu mascota ya sea corto, mediano o largo, grueso o delgado, de una o dos capas, sin ningún tipo de molestia o dolor.

Es fácil de limpiar, el cepillo se puede sacar y volverse a poner en su soporte para quitar el exceso de pelo; puede limpiarlo con agua para eliminar fácilmente todo el pelo del cepillo. La empuñadura encajará perfectamente en tus manos y dedos.

Cómo usarlo?

Móntelo en la pared plana o en la superficie de la esquina cintas adhesivas (incluidas), o tornillos (no incluidos), a una altura adecuada para que el gato  pueda tocarlo. Hay un agujero oculto en el costado, se puede llenar con hierba gatera para ayudar al gato a pasar el período de adaptación.

Características

SKU GE063PE18VXL6LCO
Tamaño (L x P x A cm) 12,7x8,5x4,7
Peso (kg) 0.1
Color Azul
Material Plástico
Garantía del producto 1 mes por defectos de fábrica.
Condición del producto Nuevo

Qué hay en la caja

1 cepillo masajeador1 sobre de catnip1 sobre de adhesivos

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.