Cepillo Alisador + FAST HAIR STRAIGHTENER + HQT-906

$69.900 - 50%
$34.900
Acumula 34 CMR Puntos
Recógelo en tienda
Calcular envío en otra dirección

Enviado y Vendido por:

BIG SICAM SOLUCIONES 4
  • Permite regular la temperatura desde 190°C hasta 230°C según el tipo de cabello e incluye manual de temperaturas para saber que temperatura es apta para tu cabello dependiendo de sus características, ya sea fino, grueso, ondulado, rizado o liso. 
  • Placas de cerámica que se deslizan automáticamente al cepillar el cabello.
  • Control de temperatura variable, favorable para cada tipo de cabello.
  • Exclusiva tecnología de placas de expansión térmica.
  • Tecnología de puntos de calor infrarrojo. Diseño ergonómico y cómodo.
  • Alisa rizos en una sola pasada. Produce resultados óptimos, dejando el cabello liso, suave y con movimiento a diferencia de las alisadoras convencionales.
Más información

Detalle del Producto

Este grandioso cepillo alisador permite transformar tu cabello como un profesional, gracias a las puntas en cerámica que permiten un mejor alisado. La pantalla LED te permite conocer la temperatura que debes usar según tu tipo de cabello. Con este espectacular cepillo puedes peinar y alisar tu cabello al mismo tiempo, además te permite prevenir las quemaduras y no te lastima.

Según tu cabello

Es más fácil de usar que un plancha para el cabello común. Si tienes el cabello grueso selecciona una temperatura entre 210 y 230 grados, si tu cabello es normal debes usar una temperatura moderada entre 190 y 210 grados y si tu cabello es delicado o fino selecciona una temperatura baja entre 170 y 200 grados.

Ten en cuenta que este Cepillo no reemplaza el cepillo de dientes anchos para desenredar los nudos y para que obtengas un mejor rendimiento debes trabajar el cabello en pequeñas secciones, así mejora la calidad del alisado sin importar el grueso del cabello


Características

SKU IM049HB10MJBWLCO
Garantía del producto 3 meses por defecto de fabrica.
Condición del producto Nuevo

Reseña del producto

Calificación 3 de 5

2 reseñas
5 1
4 0
3 0
2 0
1 1

Cliente verificado

no he recibido aun el producto

Compra verificada.
Cliente verificado
no he recibido aun el producto