Cyberdays

Centro De Entretenimiento Para Tv Madesa Alfa Hasta 60

Marca Madesa
10 reseñas
$499.900 - 20%
$399.900
$359.900
Acumula hasta 359 CMR Puntos
Calcular envío en otra dirección

Opciones

Características destacadas

Características destacadas

  • Ideal para televisores de hasta 60 pulgadas
  • Tiene dos espacios para el cableado
  • Mucho espacio disponible
  • Material: MDP
  • Pintura Poliéster con 7 capas de protección
Ver menos
Ver todas las reseñas

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
MA956HL115T4NLCO
Peso (kg)
45
Material
MDP
Garantía del producto
Garantía de fábrica de 3 meses.
Condición del producto
Nuevo
Tamaño maximo de TV
60
Garantía de producto en meses
3

Descripción

El Panel de TV Alfa de Madesa tiene un diseño con líneas rectas que aportan más modernidad y belleza a su entorno. Es una gran elección para la sala de estar, comedor o el dormitorio.
Con capacidad para televisores de hasta 60 pulgadas, el panel cuenta con un gran estante en la parte superior y dos estantes más pequeños en el lateral, con gran espesor. Así, obtenemos mucho espacio para la disposición de los elementos de decoración.
La parte inferior tiene un nicho para los dispositivos electrónicos. Además, el panel tiene dos espacios para el cableado y los cables, lo que facilita mucho la organización y deja un aspecto más limpio. Para completarlo, viene con un sistema de fijación a la pared para una instalación más segura. 
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
LO QUE OBTIENES:1 Panel de TV para televisores de hasta 60 pulgadasKit de tornillos para instalaciónManual de armado e instalación
ESPECIFICACIONES TÉCNICAS:Material: MDPAltura: 135 cmLargo: 180 cmProfundidad: 32 cmCaracterísticas: Pintura Poliéster con 7 capas de protecciónIdeal para TV hasta: 60 pulgadas
El acabado es realizado con la pintura de 7 capas de poliéster exclusiva de Madesa. Este método es totalmente ecológico y además protege y conserva los muebles durante mucho más tiempo. El material del producto es MDP, a su vez, significa Tablero de partículas de densidad media (aglomerado de densidad media). Es un panel formado por pequeños fragmentos de madera con resina compactada a alta temperatura y presión. Toda la madera utilizada proviene de bosques renovables.
Imágenes puramente ilustrativas. Dispositivos electrónicos y decoración no incluidos.
Código del producto: 2105091 - Blanco / 21055Z1 - Marron
Nota: Madesa no ofrece armado y colocación. El paquete incluye los accesorios y un manual explicativo con todos los pasos para la instalación.
Ver menos

Reseñas del producto

Reseñas del producto

Ordenar por:
Compra verificada.

Producto de excelente calidad. Los acabados, el diseño y el material son excelentes.

Producto de excelente calidad. Los acabados, el diseño y el material son excelentes.
Ver menos Ver todas las reseñas