Celular Xiaomi Redmi Note 8 64Gb 4Gb Ram Blanco

Marca Xiaomi
5 6 reseñas

Características destacadas

Características destacadas

  • Pantalla: 6.3", 1080 x 2340 pixels
  • Procesador: Snapdragon 665 2GHz
  • RAM: 4GB
  • Almacenamiento: 64GB
  • Expansión: microSD hasta 256Gb dedicated slot
  • Cámara: Cuádruple, 48MP+8MP +2MP+2MP
  • Batería: 4000 mAh
  • OS: Android 9.0
  • Perfil: 8.4 mm
  • Infrarrojo Si
  • Radio Si
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
XI310EL1HXJL4LCO
Modelo
Note 8
País de Origen
China
Peso (kg)
0.181
Color
BLANCO
Garantía del producto
Garantía de 3 meses por defectos de fabrica, no cubre golpes,humedad, display, touch, sellos rotos, equipos apagados o mal manejo de software.  Importante: Registrar el equipo ante el operador para evitar el bloqueo de IMEI.
Condición del producto
Nuevo
Detalle condición física del producto
Nuevo Sellado de Fábrica
Velocidad del procesador (Ghz)
2.00
Sistema operativo
Android 9.0 pie
Tecnologia de pantalla
Full HD
Tamaño de la pantalla (pulg)
6.3
Capacidad
64 GB
Camara secundaria
13 MP
Garantía de producto en meses
3
Qué hay en la caja
Adaptador de corrienteCable USBLlave para sim cardGuia de usuarioEstuche blando

Descripción

Celular Xiaomi Redmi Note 8

El Redmi Note 8, junto con el modelo Pro, es uno de los mejores móviles de gama media de Xiaomi lanzados en 2019. En este caso el móvil presume de cuatro cámaras traseras, batería de 4.000 mAh con tecnología de carga rápida y una pantalla sin bordes que crece hasta las 6,3 pulgadas de tamaño. 

La pantalla del nuevo modelo de Redmi tiene un tamaño de 6,3 pulgadas y presenta una resolución FHD+ de 2340 x 1080 px. Esto genera una densidad de 409 ppp y su notch en forma de agua permite disfrutar de un formato de visualización de 19,5:9.

El Xiaomi Redmi Note 8 monta el procesador Snapdragon 665 en su interior, un Octa-Core, capaz de alcanzar los 2,2 GHz de velocidad que se complementa con una GPU Adreno 610 para el buen funcionamiento gráfico del conjunto.

El móvil destaca por su sistema de cuatro cámaras, usando como sensor principal, uno de 48 megapíxeles, usado anteriormente por la marca en terminales como el Redmi Note 7 Pro. Además, llega acompañado por un sensor de 8 megapíxeles con sensor con lente gran angular de 120 grados. Como tercer sensor se incluye uno de 2 megapíxeles para tomar fotografias Macro, así como un cuarto sensor para tomas con profundidad en el modo retrato.

En la parte delantera, hay una cámara selfie de 13 megapíxeles con funciones de embellecimiento y reconocimiento facial así como apertura f/2.0 que se esconde en un notch con forma de gota de agua.

La batería del nuevo redmi Note 8 alcanza los 4.000 mAh y cuenta con tecnología de carga rápida Quick Charge 4.0 de Qualcomm de 18W que permite cargar por completo el móvil en apenas dos horas.

A nivel físico tenemos puerto de auriculares, USB Tipo C y sensor de huellas dactilares ubicado en la parte trasera . El teléfono es compatible con redes LTE Cat 13 en bajada y 12 en subida, WiFI a/b/g/n/ac y cuenta con GPS y Bluetooth 5.0. Además Xiaomi también añade al conjunto Radio FM.


Ver menos

Reseñas del producto

Reseñas del producto

Compra verificada.

Compra verificada.

Compra verificada.

Compra verificada.

exelente muy bueno
Compra verificada.

Compra verificada.

Ver menos
Ver más