Características destacadas

Características destacadas

  • Pantalla Full HD IPS de 5,5” con Resolución 1920x1080. 
  • Procesador Qualcomm Snapdragon 625 OctaCore a 2 Ghz. 
  • 4GB de memoria RAM y 64GB de memoria ROM
  • Cámara 13.0 mpx apertura f/2.0 Sensor CMOS BSI, PDAF 
  • Batería de Polímero de litio-ion 4100mAh 
  • Sensor de huella
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
XI310EL1C2QG8LCO
Modelo
2016102
País de Origen
China
Peso (kg)
0.16
Color
Gris
Garantía del producto
Dos meses de garantía por defectos de fabrica
Condición del producto
Nuevo
Detalle condición física del producto
Totalmente Nuevo
Velocidad del procesador (Ghz)
2.00
Sistema operativo
Android
Tecnologia de pantalla
Full HD
Tamaño de la pantalla (pulg)
15
Capacidad
32 GB
Camara secundaria
5 MP
Garantía de producto en meses
2

Descripción

Redmi Note 4
El poder tiene nuevo aspecto
Mejor Experiencia de Juego con hasta 3 GB de RAM. Experiencia de juego más suave,14 nm de tecnología FinFET. Es esta combinación ofrece más reducción térmica y mayor rendimiento sostenido. 
2 Cuentas, descubre las aplicaciones Dual en MIUI 8, que te permite crear y acceder a Cuentas para cualquier aplicación, y que incluye WhatsApp, Facebook y mucho más. 
Snapdragon 625, 20% más eficiente en energía. Procesador octa-core que usa la tecnología FinFET de 14nm más avanzada. Más poder en su bolsillo. 
El vidrio curvado 2.5D tiene un borde estético sobre el vidrio plano típico. Se ve mejor y se siente mucho más suave al tocar y deslizar los dedos por la pantalla. 
Simplifique su vida con MIUI 8, permite crear dos perfiles separados en su teléfono con Second Space. Utilice diferentes códigos de acceso o huellas dactilares para acceder a ellos, cada uno con su propio fondo de pantalla, aplicaciones, archivos y fotos. Perfeccione para épocas en que usted necesita una separación clara en vida! Descubre las aplicaciones Dual en MIUI 8, que te permite crear y acceder a cuentas duales para cualquier aplicación, e incluye WhatsApp, Facebook y mucho más.
Cámara Sensor 13MP CMOS de eliminación de ruido con iluminación de la parte trasera (BSI) y píxeles más grandes para proporcionar imágenes impresionantes incluso con poca luz. Enfoque automático de detección de fase (PDAF) para el enfoque ultra rápido útil para disparar objetos en movimiento de 0.1s. 
4G Dual Sim Soporte para micro + nano SIM Almacenamiento expansible hasta 128 GB 
Batería de gran capacidad. Batería masiva de 4100mAh, tecnología de 14nm que le garantiza una experiencia más suave a lo largo del día. Así que ahora puede disfrutar de la película, maratones, lanzar aplicaciones y jugar sin preocuparse de quedarse sin batería. 
Pantalla Full HD de 5.5 " Cuerpo de metal Cristal curvo de 2.5D 13,9 cm (5,5) Pantalla Full HD 1920 x 1080 px Contraste Ratio 1000:1 Ángulo de visión 178º Tipo LCD IPS
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña

Celular Xiaomi Redmi Note 4 3GB RAM & 32GB ROM - Gris

Marca Xiaomi