Celular Xiaomi Redmi Note 10 128gb Negro

Marca Xiaomi
5 4 reseñas

Características destacadas

Características destacadas

  • Memoria ROM - de 128Gb
  • Memoria RAM - de 4gb
  • Memoria expandible hasta - 512 GB con tarjeta microSD
  • Procesador - Qualcomm® Snapdragon ™ 678
  • GPU:  Qualcomm® Adreno ™ 612
  • Pantalla -  Pantalla de puntos AMOLED de 6,43 "
  • Resolución - 2400x1080
  • Cámara trasera cuádruple de 48 MP con IA
  • 48 + 8 + 2 + 2 MP (f/2.4, profundidad)
  • Cámara frontal - 13 MP
  • Batería - Ion-litio de 5000 mAh, integrada
  • Sistema operativo – 10 - MIUI 12
  • Carga rápida - Si, Quick Charge 4.0, 18w 
  • Seguridad Lector de huellas
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
XI310EL100JV6LCO
Color
Negro
Garantía del producto
Garantia de 6 meses por defectos de fabbrica, No display, Humedad, No software
Condición del producto
Nuevo
Sistema operativo
Android 11.0
Tamaño de la pantalla (pulg)
6.3
Capacidad
128 GB
Camara secundaria
13 MP
Garantía de producto en meses
6
Qué hay en la caja
Celular / Adaptador de corriente TIPO EUROPEO / Cable USB tipo C// Forro simple / Herramienta de extracción para la SIM / Guía del usuario / Garantía / Factura

Descripción

Celular Xiaomi Redmi Note 10 128gb
Xiaomi quiere dar continuidad a su exitosa gama Note, y con este Redmi Note 10 consigue mejorar un producto tan completo como lo era su predecesor: el Redmi Note 9. En esta ocasión ha decidido incorporar una pantalla Super Amoled de alta calidad que dota a este móvil de una característica que hasta ahora no estaba presente en esta gama de Xiaomi. Su procesador sin ser un tope de gama, no se queda corto para la mayoría de nuestras tareas, si no eres una persona que requiera un capacidad de procesamiento excepcional este móvil cubrirá tus necesidades al 100%. Sus 4 cámaras son solventes en la mayoría de las situaciones consiguiendo resultados decentes teniendo en cuenta el precio del móvil. Además una batería de alta capacidad y carga rápida hacen de este móvil nuestro perfecto aliado para el día a día sin tener que preocuparnos por su autonomía. En resumen, un móvil muy completo, y seguramente una de las mejores opciones en cuanto a relacion calidad-precio se refiere del momento.
Desafía tus límites con la serie Redmi Note 10 Desde la Antártida hasta el espacio, la serie Redmi Note ha conquistado el mundo. Nuestra actitud es desafiar y superar las expectativas una y otra vez. ¡Ahora es tu turno! Desafía tus límites y descubre de lo que eres capaz.
ACERCA, MEJORA LA EXPERIENCIA VISUALEquipado con una nueva pantalla AMOLED de 6.43 "
Ojos cómodos en todo momentoSensores de luz de 360 ​​°Ajusta automáticamente el brilloModo de lectura 3.0Como leer libros en papelLuz azul baja certificada por SGSDiseñado para la comodidad de tus ojos
Carga rápida de 33 W para recargarte más rápidoPierda menos tiempo esperando a que se cargue la batería. La carga flash de 33 W junto con la batería de alta capacidad de 5000 mAh proporcionará una energía duradera y le permitirá aprovechar al máximo el tiempo de su teléfono.
Rendimiento más suaveLa plataforma móvil Qualcomm® Snapdragon ™ 678 está diseñada para ofrecer un rendimiento confiable para experiencias de entretenimiento dinámicas. Un impulso tanto en la CPU como en la GPU proporciona mejores juegos, fotografía, transmisión y más. Experimente todo a alta velocidad con una conectividad impresionante.
Ver menos

Reseñas del producto

Reseñas del producto

Compra verificada.

Compra verificada.

llego segun especificaciones
Compra verificada.

Ver menos
Ver más