Celular Vivo V25 Pro - 256GB - Azul Surf + Audífonos

Marca vivo
5 disponibles
$3.200.000 - 12%
$2.799.900
Acumula hasta 2.799 CMR Puntos
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

 
  • V25 Pro está equipado con un cargador estándar vivo y admite hasta 66 W de potencia de carga. La potencia de carga real se ajusta dinámicamente a medida que cambia la escena y está sujeta al uso real.
  • La RAM extendida de 8 GB se realiza mediante software.
  • Las pantallas admiten una frecuencia de actualización máxima de 120 Hz. Puede experimentar tasas de actualización ligeramente diferentes con diferentes aplicaciones o juegos. Tome el rendimiento real como estándar.
  • Toda la información se basa en nuestros parámetros de diseño técnico, resultados de pruebas de laboratorio y datos de pruebas de proveedores.
  • Las dimensiones y el peso reales pueden diferir debido a las variaciones en los procesos, el método de medición, los suministros de materiales y los baños de producción.
 
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
VI869EL0BIOYLLCO
Modelo
V25 Pro
País de Origen
China
Peso (kg)
1
Color
Azul
Garantía del producto
12 meses de garantía a cargo del vendedor
Condición del producto
Nuevo
Sistema operativo
Android 12
Tamaño de la pantalla (pulg)
6.5
Capacidad
256 GB
Garantía de producto en meses
12

Descripción

CELULAR V25 PRO 
Vivo V25 Pro cambia de color en el contacto con la luz del día y hace que revivas los momentos a través de la fotografía, crea videos más profesionales y memorables gracias a su modo cinemático. V25 Pro no le teme a la oscuridad, sus fotos y videos son ultra estables, la cámara de ultra detección con estabilización óptica de 64 MP brindar fotos con mayor luminosidad y la calidad de las imágenes por la noche. ¡Sorprenderás a todos con tus fotos! Disfruta de 66W de carga rápida con un motor de carga inteligente que protegerá tu batería 25% más de lo normal. ¡Compra el tuyo!
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!