• Pantalla 5.5 pulgadas
  • Procesador Octa Core a 1.6ghz
  • Camara principal 13mpx 
  • Cámara frontal 13mpx
  • Memoria Interna: 16GB
  • Memoria RAM: 3GB
  • Bateria 3.600 mAh
  • Huella Si
  • Bluetooth Si
Más información

Detalle del Producto

Samsung Galaxy J7 (2017): Características y especificaciones

El Samsung Galaxy J7 (2017) es la nueva versión del Galaxy J7 para el 2017, esta vez fabricado en chasis de metal. Esta edición cuenta con una pantalla Super AMOLED Full HD de 5.5 pulgadas, procesador octa-core Exynos 7870, 3GB de RAM, 16GB de almacenamiento interno, cámara trasera y delantera de 13 megapixels y Android 7.1 Nougat.

 

Android 7.0 es el sistema operativo del Samsung Galaxy J7 Pro , que en cuanto a dimensiones tiene un perfil de 7.8 mm y un peso de -. En cuanto a sus características técnicas, el Samsung Galaxy J7 Pro tiene una pantalla de 5.5" con una resolución de 1080 x 1920 pixels. Dentro del Samsung Galaxy J7 Pro encontramos un procesador Exynos 7870 1.6GHz, acompañado de 3GB de memoria RAM. También cuenta con 64GB de almacenamiento y la memoria interna puede ser ampliada vía microSD . La cámara trasera del Samsung Galaxy J7 Pro tiene una resolución de 13 MP con captura de video , y la energía es provista por una batería de 3600 mAh .

Elegante por naturaleza

La mezcla perfecta de estilo y funcionalidad. Diseñado con la máxima atención al detalle, el nuevo Samsung Galaxy J7 tiene un acabado metálico totalmente uniforme y sin protuberancias para ofrecerte el mejor agarre, así como un cristal 2.5D con el que proteger su pantalla Full HD de 5,5” Super AMOLED.

Comparte tu vida tal y como la ves

Con su cámara trasera de 13 megapíxeles y F/1.7 conseguirás fotografías realmente nítidas incluso en situaciones de poca luz, mientras que su sencilla interfaz permite controlar la cámara con una sola mano gracias a su botón de disparo en movimiento.

A toda velocidad

Disfruta de un rendimiento perfecto. Con sus 3 GB de RAM y su almacenamiento interno de 16GB, ampliables hasta 256 GB mediante tarjeta microSD, Samsung Galaxy J7 te ofrece toda la velocidad que necesitas para realizar cualquier tarea en tiempo récord.

Características

SKU SA015EL0L296WLCO
Peso (kg) 1
Color Dorado
Garantía del producto 3 Meses de garantía. No cubre daños causados por mal uso, solo defectos de fábrica.No hay garantía por humedad de equipos.NO Display NO Táctil NO Teléfonos apagados.Debe conservar la factura, caja y accesorios completos en buen estado al igual que la caja.
Condición del producto Nuevo
Detalle condición física del producto Teléfono celular completamente nuevo de fabrica.
Garantía de producto en meses 3

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.