• Memoria RAM de 4GB
  • Memoria de almacenamiento de 64GB, expandible con tarjetas microSD Hasta de 256GB (No incluida)
  • Sistema operativo Android 7.0 (Nougat)
  • Pantalla Super AMOLED Curva de 6.2” (Resolución QHD de 1440 x 2960 p)
  • Cámara frontal de 8MP Frontal y cámara trasera de 12 MP
  • Batería de 3500 mAh
  • Procesador Exynos 8895 Octa-Core.
  • Escáner de Iris y huella dactilar
  • Bixby: Asistente personal por voz Bixby
Más información

Detalle del Producto

Celular Samsung Galaxy S8+ SM-G955F  

Las dimensiones del Samsung Galaxy S8 Plus son: 73.4 mm de ancho, 159.5 mm de alto y 8.1 mm de grosor en su perfil, mientras que su peso es de 173 g. El móvil destaca por su diseño sin marcos alrededor de la pantalla y la eliminación del botón Home físico.

El Galaxy S8+ es un smartphone unibody fabricado en aluminio de alta calidad recubierto por una capa de cristal con protección Corning Gorilla Glass 5 tanto en la parte frontal como en la trasera contra pequeños golpes, caídas y arañazos.

Además el nuevo S8 Plus cuenta certificación IP68, es decir, es resistente al agua hasta 1 metro de profundidad durante un máximo de 30 minutos y también dispone de protección frente al polvo, la suciedad y la arena.

El Samsung Galaxy S8 Plus tiene un tamaño de pantalla de 6.2 pulgadas, con una resolución de 2960x1440 píxeles. La pantalla es de tipo Super AMOLED y tiene una densidad de píxeles de 529 ppp. 

La pantalla tiene un formato más panorámico para ver series y películas, con un ratio de 18,5:9. Además, la pantalla del Galaxy S8+ incorpora tecnología HDR.

El Samsung Galaxy S8 Plus cuenta con 4 GB de memoria RAM y 64 GB para almacenamiento de apps, vídeos, fotos y datos en general. Completando sus características técnicas, en sus tripas encontraremos un eficiente procesador de ocho núcleos a 2.35 GHz de velocidad. La memoria de almacenamiento se puede ampliar vía microSD.

El sistema operativo del Samsung Galaxy S8+ es Android 7.0. Además, cuenta con la capa de personalización TouchWiz UI, propia de Samsung. Como apps preinstaladas importantes, destacamos: Samsung Pay, Bixby, Samsung Connect.

La cámara principal, o trasera, del Galaxy S8 Plus tiene una resolución de 12 megapíxeles. Cuenta además con Flash LED Dual. En cuanto a vídeo, es capaz de grabar a resolución UHD 4K. En cuanto a la cámara frontal, para selfies o videoconferencia, la resolución es de 8 megapíxeles.

El Samsung Galaxy S8 Plus tiene una batería con una capacidad de 3500 mAh. La batería no es extraíble, por lo que no puedes reemplazarla si se desgasta o estropea.

Seguridad: Nos importa mucho tu privacidad. Por eso aplicamos mecanismos efectivos que previenen a los curiosos, a la vez que son sorprendentemente convenientes para ti. Presenta un escáner de iris para una seguridad integral, reconocimiento facial para desbloquear tu teléfono de inmediato y una seguridad con nivel de defensa que monta guardia todo el tiempo.

Cámara

Construimos una cámara pionera que funciona de día y de noche, y la mejoramos más para el Galaxy S8+. La cámara frontal y la posterior están tan bien ajustadas que sus fotos siempre salen brillantes y claras, aun en condiciones de poca luz, la oscuridad no es desafío para la cámara principal del Galaxy S8+, el lente F1.7 y los grandes píxeles de 1.4µm aportan más luz cuando la luz ambiental no es suficiente. Así que lo que ves es la foto que obtienes.

Resultado de imagen para Celular Samsung Galaxy S8 plus

Resultado de imagen para desbloqueo Celular Samsung Galaxy S8 plus

Características

SKU SA015EL16YNLKLCO
Modelo SM-G955F
Tamaño (L x P x A cm) 20 x 10 x 15
Peso (kg) 1
Condición del producto Nuevo
Capacidad 64 GB
Camara secundaria 8 MP

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional