• Tamaño de la Pantalla: 5.1´´.
  • Megapixeles de la Cámara: 16.
  • Sistema Operativo: Android 4.4.2.
  • Memoria Interna: 16GB.
  • Memoria Externa: MicroSD, microSDHC o microSDXC hasta 128GB (NO Incluidas).
  • RAM: 2GB.
  • Procesador: Exynos 5 Octa 5422, ARM Cortex-A15 + Cortex-A7 a 2100Mhz.
  • Escáner de Huella Dactilar.
  • 4G LTE
Más información

Detalle del Producto

Samsung Galaxy S5 - 4G LTE

Nuestros celulares desbloqueados, son equipos libres y totalmente nuevos, no pertenecen a ninguna compañía telefónica, son compatibles con Tigo, Claro, Movistar o cualquier compañía del extranjero. Muchas veces cuando se compra un celular que pertenece a alguna compañía telefónica, el cliente solamente va a adquirir un plan de navegación o voz, pero el será el titular del equipo después de haber pasado un largo tiempo sin serlo , por ello la enorme ventaja de los celulares liberados. Si viajas constantemente al extranjero, podrás llevar tu equipo siempre que así lo desees, ya que con solo insertarle una tarjeta SIM del país que visites tendrás todos los servicios que la compañía brinde.

  • Imagenes_Movivmiento_Samsung%20Galaxy%20

    Revoluciona el Mundo de la Tecnología

    Hay mucho que explorar en las características del Samsung Galaxy S5 como la cámara de 16 megapíxeles con la velocidad de enfoque automático más veloz del mercado, que va a permitir que tus fotos queden como si fuesen tomadas por un fotógrafo profesional, solo en cuestión de segundos. Cuenta con; S Health 3.0 es un rastreador personal de estado físico y monitor de ritmo cardíaco, que te permitirá estar pendiente de tu salud sin necesidad de costosos equipos. La función de seguridad Finger Scanner permitirá que solo con tu huella dactilar desbloques tu celular. Además su Wi-Fi viene mejorado para mayor rendimiento y óptimo alcance. Todo esto viene acompañado de la certificación IP67, que lo avala como resistente al polvo y el agua y hace del Samsung Galaxy S5 un Smartphone de vanguardia que mejora tu vida.

  • Pantalla_Samsung%20Galaxy%20S5.png

    Adáptate a una Nueva Perspectiva

    Galaxy S5  se destaca por  tener una pantalla Super AMOLED con un adaptador que analiza las luces de entrada para optimizar la gama de color, lo que permite que una imagen de alta calidad gracias a la saturación , que a su vez, se traduce en nitidez y mayor efectividad que resulta en pixeles de mejor iluminacion. Sin importar los efectos de la luz natural que a veces se expone en exceso, tendrás una imagen de calidad óptima. Al contrario del efecto ya mencionado a causa de la luminosidad excesiva que puede ocurrir, con la oscuridad también la pantalla se atenua disminuyendo su  luz para que tus ojos se sientan más cómodos para realizar lecturas o visualización de contenidos.

  • Dise%C3%B1o_Shealth_Samsung%20Galaxy%20S

    Contigo a Todas Partes

    El Galaxy S5 se destaca por su acabado texturizado que le da un mejor agarre y lo hace mucho más agradable al tacto. Su aspecto deportivo, se adecua a tus actividades al aire libre . Podrás llevarlo con mucho estilo y sin preocupacion de que caiga facilmente al piso, se golpee o te incomode mientras realizas tus rutinas. También, podrás llevarlo de manera más cómoda a tu oficina o a tus reuniones para consultar tus notas o presentaciones, lo harás con gusto gracias a que su pantalla se ajusta hasta los bordes permitiendote ver una imagen completa y mas amplia del contenido que quieres reproducir.

  • Logo_Android_Kitkat.jpg

    Sencillo, Inteligente Y Totalmente Personalizable

    Android 4.4.2 (Kitkat) es el sistema operativo ideal para que tu dispositivo resulte aún más fácil y cómodo de manejar en tus actividades diarias gracias a la cantidad de contenidos y aplicaciones que están hechas para ofrecerte mejores soluciones en tu día a día. Dentro de las configuraciones especiales de tu teléfono encontrarás el modo envolvente  que oculta de forma automática todo excepto lo que realmente quieres ver, así que el libro que estás leyendo, el juego que está en acción o la película que estás rodando serán los que cobren protagonismo. La memoria y la pantalla táctil han sido mejoradas y responden más rápido y preciso a tus órdenes, de modo que puedes realizar múltiples tareas. Con Android 4.4.2 (Kitkat) todo funciona sobre ruedas y hace que tu vida sea más sencilla.

  • Aplicaci_n_Shealth_Samsung_Galaxy_S5.png

    Ocho Núcleos para Mayor Velocidad

    Los ocho núcleos te ofrecen un aumento del rendimiento del procesador sin mayores complicaciones, esto quiere decir que te brinda una mayor experiencia. Es como si tuviera ocho cerebros que trabajan de manera simultánea, en una o tareas diferentes, sin que el rendimiento de uno  afecte el  rendimiento de los demás, de manera que se obtiene una elevación significativa de la velocidad de ejecución de las aplicaciones informáticas, al tiempo que se modera el consumo de energía que sabemos es indispensable en el equipo, tampoco se afecta de manera significativa la temperatura del dispositivo lo que favorece el correcto funcionamientos de sus componentes.

  • Camara_Samsung%20Galaxy%20S5.png

    Captura Todos tus Momentos Importantes

    El Samsung Galaxy S5 te permitirá tomar fotos como un profesional permitiendote disfrutar de el mucho mas si eres un fotografo aficionado, gracias a su enfoque automático rápido, tono enriquecido y enfoque selectivo, ahora tu te convertirás en el fotógrafo de todos tus amigos con un simple toque. Con una rapidez de 0.3 segundos o menos, el enfoque automático del Samsung Galaxy S5 te da la facilidad de capturar con claridad imágenes estáticas o en movimiento. La opción HDR garantiza que tus fotografías tengan colores vivos sin importar las condiciones de iluminación. Enfoque selectivo te deja seleccionar el área de la imagen en la que te quieres enfocar y obtener resultados de estudio. Ahora si este teléfono hará de ti el mejor fotógrafo.

  • Huella_Samsung_Galaxy_S5.png

    Tu Huella es tu Clave

    Acceder a los contenidos de tu celular ahora te ofrece mayor seguridad gracias al sistema de lectura de tu huella dactilar esta posibilidad te brinda mayor seguridad ya que sin ella será imposible desbloquear el teléfono. También lo hace mucho más rápido y más seguro para realizar pagos a través de PayPal, bloquear imágenes que solo quieres ver tú o limitar entrada de tus hijos a ciertas aplicaciones, lo cual ya sabemos es de gran utilidad. Introduce tu huella en lugar de tu contraseña y obtén mayor seguridad y privacidaden tu Galaxy S5.

  • Sensor_Cardiaco_Samsung_Galaxy_S5.png

    Mejora tu Salud y Ponte en Forma

    El corazón es un indicador importantes del estado físico, es por eso que el Galaxy S5 incorpora un Monitor de Ritmo Cardíaco, lo cual hace que ya estes un poco más seguro. Si quieres hacer seguimiento a uno de tussignos vitales, solo debes ubicar tu dedo en el sensor, que está debajo de la cámara, en la parte posterior delGalaxy S5 esto hace una mayor funcionalidad sin tener que ingresar a ninguna aplicación. Por su parte, S Health 3.0 te da rutinas diarias personalizadas junto con funciones para establecer metas, que se pueden medir con el número de pasos, la velocidad o la distancia recorrida. Y si no logras esas metas, la aplicación te entrega una notificación como recordatorio, en si es como tener tu propio entrenador en tu celular.

  • S5_WP_v2.jpg

    Resiste Toda Aventura

    Galaxy S5 tiene una puerta de aleta que cubre la ranura micro-USB (USB 3.0) para resguardar las partes internas y una especie de goma alrededor de la tapa posterior que protegela batería y las conexiones, ya que este celular cuenta con la certificación IP67, esto ya es un avance bastante grande en la tecnología y diseño. De esta manera, el Galaxy S5 es resistente a la transpiración, el agua, la arena y el polvo. Incluso puedes sumergirlo 1 metro de profundidad en el agua durante 30 minutos y tener la seguridad de poder rescatarlo intacto, esto lo hace el mejor amigo para aquellas personas aventureras como tu.

  • Conectividad_Samsung_Galaxy_S5.png

    Vive la Experiencia de Conectividad más Rápida

    Con la tecnología de aceleración de descargas puedes usar al mismo tiempo LTE y Wi-Fi para obtener entre un 80% y un 90% más de velocidad, lo cual hará que tus videos no se pausen para nada. Súmale a eso la quinta generación de Wi-Fi 802.11ac y la tecnología 2X2 MIMO, que equipan al Galaxy S5 con dos antenas internas Wi-Fi, para duplicar la conexión, y obtendrás aún más velocidad de conexión y cobertura.

  • Ahorro_Bater%C3%ADa_Samsung%20Galaxy%20S

    Mayor Potencia para Situaciones Importantes

    El Galaxy S5 cuanta con una batería de 2800mAh y te promete 2 días de autonomía frente a un día de autonomía que te brinda la batería de 2600 mAh del Galaxy S4, esto quiere decir que si te estás quedando sin batería, puedes estar tranquilo ahora tu carga alcanzara para mucho más tiempo. El modo de ahorro de energía Ultra cambia la pantalla a blanco y negro y apaga todas las características innecesarias, para minimizar drásticamente el consumo de batería y extender la vida útil del Galaxy S5, ahora si puedes estar tranquilo sin necesidad de cargar con el cargador a todo lado. Deja de preocuparte por perder llamadas importantes, ahora todo será más fácil y practico como te gusta.

Características

SKU SA015EL06IUJLCO
Modelo SM-G900MZWACOO
Tamaño (L x P x A cm) 14.2 x 7.2 x 0.81
Peso (kg) 1
Color Blanco
Garantía del producto 1 Año de Garantía por defecto de fábrica.
Condición del producto Nuevo
Capacidad 16 GB
Garantía de producto en meses 12

Qué hay en la caja

  • Manual.
  • Manos Libres.
  • Cargador.

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.