Celular Samsung Galaxy Note8 64GB - Maple Gold

Marca Samsung

Características destacadas

Características destacadas

  • Pantalla Infinity Display de 6.3” (Quad HD+ Super AMOLED de 2960 x 1440).
  • Cámara dual de 12MP wide angle y telefoto con Dual OIS/Cámara frontal 8MP.
  • Lápiz óptico S Pen para tomar notas e interactuar con el equipo.
  • Procesador Octacore de 10nm.
  • Memoria RAM de 6GB y almacenamiento de 64GB
  • Sistema Operativo Android 7.1
  • Lector de iris, huella digital y reconocimiento facial
  • Batería de 3300 mAh con carga rápida e inalámbrica.
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
SA015EL1H63DALCO
Modelo
SM-N950
País de Origen
China
Peso (kg)
0.19
Color
Dorado
Garantía del producto
Garantía 12 meses por defectos de fábrica directamente con River Technology. La garantía no responde cuando el producto haya sido desarmado, modificado, reparado por personas no autorizadas. mal manejo. tampoco cubre; golpes, rayones, pantalla, humedad, puertos, accesorios y robo.
Condición del producto
Nuevo
Detalle condición física del producto
Excelente estado
Tamaño de la pantalla (pulg)
6.3
Capacidad
64 GB
Garantía de producto en meses
12
Qué hay en la caja
  • Equipo 
  • Cargador 
  • Auriculares
  • Factura 

Descripción

Samsung Galaxy Note8


Innovación, tecnología, modernidad y practicidad son características que buscamos cuando vamos adquirir un teléfono móvil. El Samsung Galaxy Note8 te ofrece todas esas cualidades gracias a su pantalla Infinity Display de 6.3” para tener una visión perfecta de los contenidos, una cámara dual de 12 MP para capturar momentos inolvidables y su S Pen o lápiz óptico que permite una interacción suprema con la pantalla. Estas son algunas de las características del Samsung Galaxy Note8  que lo convierten en un producto de excelencia.


Pantalla Infinity Display, Innovación de imagen

Una de las características principales en el nuevo diseño del Samsung Galaxy Note8, es su pantalla de 6.3”, que brinda mayor espacio para manejar de forma más cómoda cualquiera de las aplicaciones de tu móvil. Con un diseño basado en curvas simétricas , las cuales encajarán de manera ergonómica en tu mano, posee en la parte trasera el lector de huellas y el botón de inicio para aportar un mayor espacio en la pantalla. Infinity Display disminuye casi por completo el bisel, es decir, es una pantalla de borde a borde con una resolución Full HD, que puede ser configurada a Quad HD (2960x1440p ) para tener una experiencia visual única.


Estabilidad y Calidad al alcance de una Captura

Con el Samsung Galaxy Note8 capturar momentos de forma nítida y con la mayor calidad, es posible gracias a su cámara dual de 12mp -wide-angle y telefoto- y al Zoom óptico 2x . Dual OIS es un estabilizador de imagen que te permitirá tomar fotos y videos aun con el temblor móvil. Con Live Focus podrás poner en práctica el efecto Boken, este se basa en dar un estilo desenfocado en las fotos y puede ser ajustado a tu gusto y preferencia.


Con captura doble podrás tomar fotos más allá del marco y dar mayor vida a tus fotos, una opción ideal para aquellos que les gusta capturar cada momento sin perderse de nada. Apodérate de la Noche con los 12 pixeles de Sensor Dual y lentes luminosos F1.7, pues  no tendrás que preocuparte de tomar fotos en la noche por falta de luz o poca visualización.

Además, el Samsung Galaxy Note8 te ofrece varias funciones al momento de tomar una foto: modo comida, modo profesional, panorama y cámara lenta. Una selfie es un estilo de vida y con su cámara frontal de 8MP, lentes luminosos y Smart Auto Focus: lograrás retratos increíbles.

S Pen: el Placer de Escribir

Este singular lápiz óptico es una forma de comunicación fácil, segura y eficaz. Puede ser utilizado en Live Message para dibujar, escribir mensajes en fotos o realizar animaciones y expresarte de la manera deseada. Con Samsung Notes crea un diario personal o notas importantes, el S Pen permite seleccionar y utilizar todas las herramientas que te ofrece el Samsung Galaxy Note8; como una gran cantidad de pinceles y colores para tener una experiencia única. Cuando surjan nuevas ideas será necesario recordarlas y Screen off Memo te posibilitará anotarlas sin necesidad de desbloquear tu Samsung Galaxy Note8, y cuando hayas culminado tus anotaciones podrás pinearlas en la pantalla o simplemente guardarlas en Samsung notes.

Rendimiento y capacidad

Con un rendimiento de 6GB de RAM y un procesador octa-core de 10 nm, proporciona una mayor velocidad de procesamiento para disfrutar de aplicaciones,  contenidos multimedia y videojuegos sin contratiempos e inconvenientes. Con el Samsung Galaxy Note8 navegar en la web nunca fue tan fácil y rápido, gracias a  su tecnología Gigabit LTE + Gigabit Wi-Fi con velocidades superiores a 1 gigabit por segundo. La función Vulkan API es ideal para videojuegos ya que permite una mayor velocidad de procesamiento y óptimo rendimiento.

Además, posee un almacenamiento expandible de hasta 256 GB mediante tarjetas microSD, para poder disfrutar de imágenes, videos y archivos de la manera más cómoda.

El Samsung Galaxy Note8 ofrece resistencia al agua y al polvo. Utilizar en móvil en cualquier tipo de ambiente sin la preocupación de que se moje o este expuesto al polvo, será posible por su certificación IP68, que soporta una inmersión al agua dulce con un máximo de 30 minutos y una profundidad de 1.5 metros.



Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña