• Sistema operativo Android (Oreo).
  • Tamaño de pantalla 6.4".
  • Tipo de pantalla Dual Edge Super AMOLED.
  • Memoria interna de 128GB.
  • Ranura de memoria externa hasta 512 GB.
  • Memoria RAM de 6GB.
  • Cámara frontal de 8MP.
  • Cámara posterior de 12MP Dos sensores.
Más información

Detalle del Producto

El nuevo Note superpoderoso

Galaxy Note9

Almacenamiento

Almacena más. Elimina menos. Con la potencia de almacenamiento integrado de 128 GB, que puedes aumentar hasta 512 GB más, tendrás espacio para lo importante.

Optimizado para juegos

Mejora tu experiencia de juego móvil. El sistema de enfriamiento por agua y carbono del Galaxy Note9 mantiene un alto rendimiento durante el juego al evitar el sobrecalentamiento del procesador de vanguardia que reduce las demoras. Además, el regulador de rendimiento basado en IA asegura que tu juego se ejecute sin problemas y que no se ralentice.

Habilitado para Bluetooth con control perfecto

El nuevo S Pen ahora presenta una poderosa tecnología Bluetooth, para que puedas presionar un botón y controlar tu cámara, tus presentaciones y aplicaciones sin tocar tu teléfono. Dibujar, tomar notas y enviar mensajes Live Message con S Pen es tan intuitivo y natural como usar un bolígrafo y papel, gracias a su punta fina y 4096 niveles de presión.

Cámara inteligente

Las nuevas funciones revolucionarias hacen que sea casi imposible tomar una mala fotografía. Galaxy Note9 reconoce de forma inteligente lo que estás mirando y optimiza la configuración del color, como el contraste, el balance de blancos, la exposición y mucho más. Gracias a que detecta parpadeos y manchas, puedes volver a tomar la fotografía en el momento adecuado.

El teléfono que dura todo el día

Deja los paquetes de batería y los cables en casa. La batería de 4000 mAh dura todo el día con una sola carga. Mantén tu ritmo en este mundo móvil y siempre activo con la batería del Galaxy Note9 que dura todo el día.

Carga sin tener que estar inmóvil

Cuando se agote tu batería, la carga inalámbrica rápida y cómoda vuelve tu batería de Galaxy Note9 al 100 % sin tener que conectarla. La tecnología de carga inalámbrica avanzada hace que el Galaxy sea esencialmente potente, pero fácil de usar. Solo apoya el teléfono para que comience a cargar.

Cargas y descargas increíblemente rápidas

Obtén velocidad cuando más lo necesites. Transfiere datos sobre la marcha, transmite videos donde estés y descarga y carga archivos sin interrupciones. Con capacidades de LTE y Wi-Fi integradas de gigabits y una antena 4x4 MIMO, el Galaxy Note9 te permite lograr velocidades de red extraordinarias de hasta 1.2 Gb/s.

El procesador de vanguardia diseñado para obtener velocidad

Descubre todo lo que puedes hacer con el Galaxy Note9. Te sorprenderá el increíble rendimiento del procesador de 10 nm con 6 GB de RAM cuando juegues, transmitas o estés haciendo varias tareas al mismo tiempo. Y conseguirás hacer todo en un segundo gracias al acceso a velocidades de red sumamente rápidas.

Dos números en un teléfono

El Galaxy Note9 ofrece compatibilidad con dos tarjetas SIM para que puedas tener dos números diferentes y planes de datos de LTE en el mismo dispositivo. Configura tu cuenta laboral y personal o agrega una segunda tarjeta SIM cuando viajes para estar conectado en tu hogar y en el exterior. Cuando no necesites la tarjeta SIM adicional, puedes insertar una tarjeta microSD para tener aún más espacio de almacenamiento.

Experimenta un sonido innovador

Los altavoces estéreo optimizados por AKG proporcionan un sonido aún más vívido y un volumen más alto. Y Dolby Atmos crea un sonido tridimensional inmersivo con cuatro modos predeterminados para que sientas que estás en medio de una experiencia similar al teatro, ya sea que estés mirando una película o escuchando música en tu teléfono inteligente.

Transmite juegos de PC en el Galaxy

El Galaxy Note9 es tan poderoso que incluso puede ejecutar juegos creados para PC. Conecta el teléfono a tu cuenta de Steam a través de Steam Link for Galaxy y juega sin tener que estar atado al escritorio.

Se sumerge durante 30 minutos y continúa funcionando

Para la mayoría de los teléfonos, el agua es kryptonita pero el Galaxy Note9 y el S Pen continúan funcionando aún después de sumergirse a 1.5 metros de profundidad. Se encuentran sellados desde el interior hacia el exterior para lograr la más alta calificación en cuanto a protección de tu teléfono frente al polvo y el agua: IP68.

Desbloquealo en cualquier momento y lugar

Ya sea con mucha luz solar o muy poca iluminación, puedes desbloquear tu Galaxy Note9 al usar la función Intelligent Scan, la combinación innovadora de reconocimiento facial y escáner del iris. Usa la capacidad de ambos para que te reconozca en diferentes entornos. También puedes usar tu huella dactilar, una contraseña, un PIN o más para que nadie se meta en tus asuntos.

Características

SKU SA015EL1CVEHALCO
Modelo SM-N9600
Tamaño (L x P x A cm) 17 x 7.6 x 0.88
Peso (kg) 0.201
Color Negro
Garantía del producto Tres (03) meses de garantía por defectos de fabrica
Condición del producto Nuevo
Detalle condición física del producto Totalmente Nuevo
Sistema operativo Android
Tamaño de la pantalla (pulg) ...
Capacidad 128 GB
Camara secundaria 8 MP
Garantía de producto en meses 3

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional