Celular Samsung Galaxy Note 9 128 GB - Midnight Black

$3.999.000
Pagando con Tarjeta Linio
$3.899.000
Calcular envío en otra dirección

Enviado y Vendido por proveedor Marketplace

  • El cliente solo podrá importa UN SOLO teléfono celular a la misma dirección de envió.
  • Términos y condiciones para la compra de este producto en detalles del producto (abajo)
  • Pantalla: Super AMOLED 6,4 pulgadas aspecto 18.5:9
  • Android 8.1 con Samsung Experience
  • Resolución: QHD+ (2.960 x 1.440 px), 516 ppp
  • Procesador: Exynos 9810 10 nm octa core (2,7 + 1,7 Ghz)
  • Memoria: 128 (microSD hasta 512 GB)

  • Ram: 6 GB

  • Cámara: Dos sensores de 12 megapíxeles: Dual Pixel frontal 8 megapixeles
  • Conectividad: LTE Cat. 18 (1,2 Gbps), WiFi AC, Bluetooth 5.0
  • Batería: 4.000 mAh
Más información
Envío Internacional

Detalle del Producto

El cliente solo podrá importar un único teléfono celular por medio de trafico postal. No se podrá realizar envíos fraccionados entendidos como aquellos que lleguen con un documento de transporte diferente, pero del mismo proveedor, el mismo medio de transporte, para unos únicos o distintos destinarios a la misma dirección de importación.


En caso del cliente incumplir el párrafo anterior y que el teléfono celular importado sea retenido o confiscado por la autoridad competente, linio no sera responsable y no realizara ningún tramite con el fin de continuar el proceso de importación del teléfono celular, el cliente sera el único responsable de la importación del producto y en caso tal de la perdida del mismo.


Smartphone Samsung Galaxy Note 9 128 GB-Midnight Black



 



Samsung se reinventa con la tecnología más innovadora



Esta vez Samsung ha decidido dar un nuevo paso enfocándose en el desarrollo del Galaxy Note 9, el cual, se convierte en el nuevo teléfono insignia de la marca, creado para evolucionar e ir de la mano de una nueva generación. El nuevo smartphone llega con grandes novedades en su diseño, una de las características mas relevantes es el tamaño de su pantalla que hasta los momentos es la más grande vista en un móvil Samsung, integra además el S Pen quien ha sido el mayor protagonista en esta renovación, incluye doble cámara, apertura variable y más batería sin duda es un móvil para llenar las especificativas de las generaciones de los Galaxys 9 gracias a sus avances tecnológicos.



Pantalla 6,4 pulgadas QHD



Inspirados en poder crear un teléfono con una superficie cada vez más productiva, crean un Smartphone con la pantalla más grande vista en un móvil Samsung, no queda duda que las dimensiones de las pantallas resultaron un gran acierto, esta nueva presentación revoluciona para poseer un panel Super AMOLED 6,4 pulgadas con bordes curvados, y una resolución QHD+ en formato 18,5:9 y 2960x1440 píxeles, o lo que es lo mismo, 516 puntos por pulgada de densidad. Además cuenta con el cristal Corning Gorilla Glass 5, una pantalla que sin duda aporta gran nitidez como contraste y reproducción del color.



Un nuevo nivel de almacenamiento



El nuevo Samsung Galaxy Note S9 cuenta con el gran procesador Exynos 9810, un chip de 10 nm con ocho núcleos, cuatro a 2,7 GHz y cuatro a 1,7 GHz. En esta oportunidad el plus que caracteriza a este smartphone y donde esta la verdadera mejora es la memoria que lo acompaña, cuenta con una memoria RAM disponible en 6GB u 8GB, el almacenamiento aumenta la capacidad con un modelo base de 128 GB y uno superior de 512 GB, Además se puede ampliar mediante tarjetas microSD hasta nada menos que 1TB, importante resaltar que todo esto será refrescado por un sistema de refrigeración líquida que amplía la superficie de fibra de carbono para que haya una disipación más eficiente.



Un Smartphone reinventado para ser más eficiente



Como en la versión anterior el Samsung Galaxy Note 9, cuenta con protección certificada contra el agua y polvo. Si cae al agua no correrás el riesgo de arruinarlo a que cuenta con un cuerpo de aluminio L700 y Corning Gorilla Glass 5 construido para que resista al agua y el polvo con la certificación IP68, lo cual permite tener un nivel de protección 68 y soportar una profundidad de hasta 1.5 metros bajo el agua dulce durante un máximo de 30 minutos.



Cámara



Si se trata de conseguir imágenes de altísima calidad, no cabe duda de que el nuevo Smartphone trabajará y te facilitarán los mejores resultados. Cuenta con dos sensores de 12 megapíxeles, uno estándar y un teleobjetivo, con la característica apertura dual o variable, que permite seleccionar entre f/1.5 y f/2.4 de apertura. Permite el zoom 2x, la grabación en cámara lenta a 960 fps (HD720p) y que en el caso el principal incorpora la tecnología Dual Pixel. La cámara frontal, por su parte, es de 8 megapíxeles y apertura f/1.7, contando ambas con modo retrato. El gran cambio en el Galaxy Note 9 es que la cámara es capaz de detectar muchas más escenas de fotografía, gracias a la inteligencia artificial, permitiendo reconocer hasta un total de 20 escenas diferentes. También podrá detectar fallos antes incluso de hacer la foto, puede detectar si la fotografía saldrá movida o si la lente está sucia. Resaltando que en esta oportunidad, el lector de huellas del Note 9 pasa a estar bajo las cámaras traseras y no al lado de éstas.



S Pen avanzado



Sin duda alguna uno de los accesorios mas destacado en el nuevo Samsung Galaxy Note 9 es el S Pen, el cual cuenta con una conectividad Bluetooth, que además combina con un condensador que le proporciona energía para actuar como control remoto que solo presionando un botón te permite abrir distintas aplicaciones o controlar una presentación de power point la música y hasta tomar fotos con un un alcance bastante amplio (hasta 10 metro). La bacteria del S Pen se carga con 40 segundos dentro del mismo celular y ofrece una duración de 30 minutos o 200 clics, sin embargo las otras funciones tradicionales no dependen de la bacteria. Otra de las funciones destacadas es que está en modo DeX el móvil puede actuar como un touchpad o podemos tomar notas en la pantalla mientras vemos un vídeo.



Batería más duradera



Otros de los cambios mas notable en el Samsung Galaxy Note 9 cuenta con una batería de 4.000 mil amperios/hora, llegando así a ser la mayor en toda la historia de los Note, un 21% más que la del Note 8.



Samsung Dex



El Note 9 se puede convertir en una computadora de escritorio conectándose al ordenador mediante DeX, para poder disfrutar de una vista de escritorio para trabajar, además, mientras está en modo DeX el móvil puede actuar como un touchpad o podemos tomar notas en la pantalla mientras vemos un vídeo.

Características

SKU SA015EL0RSB0ELCO
Modelo NOTE9128MB
Tamaño (L x P x A cm) 7.48x16.25x0.86
Peso (kg) 20.1
Color Negro
Garantía del producto Un (1) año de Garantía Limitada Samsung Latinoamérica: Exclusivamente en el Centro de Servicio autorizado SELA. 
Condición del producto Nuevo
Sistema operativo Android
Tamaño de la pantalla (pulg) 5.8
Capacidad 128 GB
Camara secundaria 8 MP

Qué hay en la caja

  • Samsung Galaxy Note9 128GB Auriculares.
  • S Pen.
  • Pin de expulsión.
  • Conector Micro USB.
  • Cable USB.
  • Conector USB.
  • Adaptador de alimentación USB.

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional