Celular Samsung Galaxy M31 128GB-Azul

Marca Samsung
5 12 reseñas
$1.749.900 - 28%
$1.249.900
Acumula 1.249 CMR Puntos
Recógelo gratis en tienda
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • Tamaño de la pantalla: 6.4 pulgadas
  • Cámara posterior: 64.0 MP + 8.0 MP + 5.0 MP + 5.0 MP
  • Cámara frontal: 32MP
  • Memoria interna: 128GB
  • Núcleos del procesador: Octa Core
  • Color:azul
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
SA015EL0J8I0LLCO
Modelo
M31
Peso (kg)
0.5
Condición del producto
Nuevo
Sistema operativo
Android 8.1 Oreo
Tamaño de la pantalla (pulg)
6.4
Capacidad
128 GB

Descripción



@import url('https://www.falabella.com.co/static/RDF/site/minisitios/resources/css/samsung.css');

Samsung Galaxy M31


Más espacio para ver tu contenido


Si se trata de disfrutar tu contenido favorito, las 6.4¿ de la pantalla Infinity-U Full HD+ Super AMOLED cautivarán toda tu atención con colores más vibrantes*.


Infinity-U display *La Pantalla Infinity reduce los biseles al mínimo. El área visible real es menor debido a las esquinas redondeadas y al orificio de la cámara. Si es medido en diagonal, el tamaño de la pantalla es de 6.4" y 6.2" tomando en cuenta las esquinas redondeada.

Diseño que se destaca


Las curvas suaves 2.5D del teléfono se ajustan de forma perfecta en tu mano, garantizando un agarre cómodo. Elígelo entre diferentes colores con un acabado brillante: Negro, Rojo o Azul*.


Diseño *La disponibilidad de color puede variar según el país o el operador.

El siguiente nivel de batería


La batería de 6.000 mAh* te permite pasar más tiempo haciendo lo que te gusta. Además, puedes tener listo tu teléfono en poco tiempo con la carga rápida de hasta 15 W.


Batería *Valor típico probado en condiciones de laboratorio de terceros. El valor típico es el valor promedio estimado considerando la desviación en la capacidad de la batería entre las muestras probadas bajo el estándar IEC 61960. La capacidad nominal (mínima) es de 5,830 mAh. La duración real de la batería puede variar según el entorno de red, la configuración del usuario, los patrones de uso, la capacidad restante, entre otros factores.

Captura los mejores momentos de tu vida


Ahora tienes 4 cámaras. Con la principal de 64 MP captura tomas únicas o si quieres ampliar el panorama, el lente Gran Angular de 8 MP te sorprenderá. Además, puedes revelar detalles con el lente macro de 5MP y difuminar el fondo con el lente de profundidad.


4 cámaras

Tu mundo luce mejor que nunca


La cámara Gran Angular de 81° y Ultra Gran Angular de 123° capturan la escena tal como la ves, permitiendo que tus tomas panorámicas se destaquen.


Gran Angular

Descubre la magia de cada detalle


Con el lente macro de 5MP revela los detalles del mundo que te rodea. Ahora es posible destacar las texturas y formas de tus objetos*.


Macro *La función de cámara macro solo es compatible con la cámara trasera.

Fotos más profesionales


Si quieres darle un toque extra a cada momento, la cámara de profundidad de 5 MP te permite difuminar el fondo y reducir el ruido.


Profundidad

Tu mejor ángulo


La cámara frontal de 32 MP de Galaxy M31 está siempre lista para tu sesión de selfies. Si quieres hacer que tu rostro se destaque, usa Live Focus para desenfocar suavemente el fondo.


Selfies

Potente y veloz


El procesador Exynos 9611 Octa 2.3 GHz+1.7 GHz, con 6 GB de RAM te permiten disfrutar de tus juegos y transmisiones a alta velocidad. Además, con 128 GB de memoria interna, tienes suficiente espacio para descargar más y eliminar menos*.


procesador *La memoria RAM y la capacidad de la memoria interna pueden variar según el país o la región. Puedes expandir tu espacio de almacenamiento hasta 512 GB con una tarjeta Micro SD vendida por separado.

Desbloquéalo con tu rostro o huella


Protege y accede a tu teléfono en un instante con la tecnología de reconocimiento facial o el escáner de huellas ubicado en la parte posterior.


Seguridad


Ver menos

Reseñas del producto

Reseñas del producto

Compra verificada.

Compra verificada.

Compra verificada.

Compra verificada.

Compra verificada.

Compra verificada.

Compra verificada.

Compra verificada.

Compra verificada.

Compra verificada.

Ver menos
Ver más