$699.900 - 42%
$399.900
Pagando con Tarjeta Linio
$319.920
Calcular envío en otra dirección

Enviado y Vendido por Linio

  • Procesador Exynos 7570 Quad-Core 1.4 GHz
  • Pantalla 5.5''
  • Cámara Principal 13MP
  • Cámara Frontal 5MP
  • Android Oreo 8,0
  • Memoria RAM 2GB
  • Memoria interna 32GB
  • Capacidad estándar de la batería (mAh) 3,000 
Más información

Detalle del Producto

Celular Samsung Galaxy J4 32GB - Lavender

La tecnología se refiere a la colección de herramientas que hacen más fácil usar, crear, administrar e intercambiar información y la utilización de herramientas, técnicas y sistemas con el fin de servir a un propósito más grande como la resolución de problemas o hacer la vida más fácil y mejor. El desarrollo de alta tecnología ha ayudado a conquistar las barreras de comunicación y reducir la brecha entre la gente de todo el mundo.  Los nuevos aparatos electrónicos, permiten realizar tareas que se hacían de forma manual, eso sí, de una forma más ágil y eficaz. Tener todos los accesorios para mantener los aparatos electrónicos óptimos es importante, por eso hay que tener en cuenta comprar los mejores productos y de buena calidad.

Llamativo deseño

Disfruta de un smartphone que te brinda los mejores beneficios además, te permite lleva tu experiencia visual móvil a un nuevo nivel. Galaxy J4 cuenta con una amplia pantalla HD de 5.5” que te garantiza un excelente radio de contraste con imágenes realistas. Ahora podrás disfrutar tus contenidos favoritos en colores vívidos y naturales. Es un celular agradable al tacto, ya que posee bordes curvos que facilitan el agarre, brindando así está diseñado para ofrecerte comodidad y sofisticación. 

Realizar multitareas

El samsung galaxy gracias a App Pair, te permite usar dos aplicaciones simultáneamente, como ver videos y enviar mensajes en una vista lado a lado, facilitando las multitareas. Este smartphone cumple con diferentes características  Añade más claridad a tus fotos. Galaxy J4 cuenta con tres niveles de flash que se ajustan para evitar la degradación y sobre exposición de las imágenes al tomar selfies de día o de noche también incluye diferentes modos de cámara y filtros creativos para darle vida a tus fotos y organizar tus imágenes por tema.

Potente rendimiento

El Galaxy j4 posee un espacio para almacenar bastante amplio, incluye hasta 15 GB de almacenamiento en Samsung Cloud, para que puedas mantener tus contenidos seguros y cerca de ti, cuando y donde los necesites. Cuenta con un procesador Quad-Core velocidad del CPU 1.4 GHz, una memoria ram de 2 GB.

Características

SKU SA015EL1306D2LACO
Modelo SM-J400MZVKCOO
Tamaño (L x P x A cm) 15 x 8 x 0.8
Peso (kg) 175
Color Lavanda
Garantía del producto 12 meses
Condición del producto Nuevo

Qué hay en la caja

  • Accesorios y Garantía

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional