• Sistema Operativo Android 8.0
  • Pantalla Súper AMOLED de 6.0 pulgadas
  • Memoria de 32GB
  • Memoria RAM de 3GB
  • Procesador Octa Core de 1.8 GHz
  • Cámara principal Dual 16 MP (f /1.9) + 5MP y frontal 24MP (f /1.9)
  • Batería de 3500 mAh
Más información

Detalle del Producto

Samsung Galaxy A6 Plus Dual Sim Negro - Samsung

 

Diversión sin límites

Su pantalla infinita con ratio 18.5:9 captará toda tu atención. Galaxy A6+ cuenta con una pantalla sAMOLED sin casi marco, que te ofrece una resolución totalmente realista y un ratio de contraste sorprendente. Prepárate para disfrutar de una auténtica experiencia inmersiva sin interrupciones.

 

Tres niveles de luminosidad

Da luz a todo lo que fotografíes. El nuevo Galaxy A6+ tiene un flash frontal de tres niveles con el que evitarás los brillos y disfrutarás de la mejor calidad en tus selfies, ya sea de día o de noche.

 

Una forma brillante de fotografiar

Consigue fotos realmente brillantes en cualquier momento y lugar. Galaxy A6+ viene con una cámara frontal de 24 megapíxeles y una apertura F1.9 más amplia y rápida, con la que conseguirás capturar más luz en entornos oscuros.

 

Da rienda suelta a tu imaginación

Saca tu lado creativo a relucir en tus fotos. Galaxy A6+ te ofrece distintos modos de cámara, pegatinas y filtros creativos para dar vida a tus recuerdos, y organizarlos por temática.

 

Comparte tus recuerdos

Edita tus fotos y vídeos con distintos efectos y crea tus propias historias personalizadas. Además, gracias a las funciones mejoradas de tu Smartphone, podrás organizarlas y compartirlas fácilmente con quien tú quieras.

 

Enfoca donde lo necesites

Gracias al enfoque dinámico, podrás ajustar manualmente la profundidad de campo antes, o incluso después, de hacer tus fotos. Toma el control y decide qué quieres destacar en tus fotografías.

 

Multitarea

Realiza multitarea de forma sencilla y eficiente. Galaxy A6+ cuenta con la función Par de Apps, que te permite controlar y utilizar dos aplicaciones a la vez para que disfrutes de una experiencia de usuario más fluida. Ahora podrás ver un vídeo mientras hablas con tus amigos por Messenger, a la vez y sin interrupciones.

 

Siempre listo

Recibe las alertas en tiempo récord. Gracias a la función Always on Display siempre podrás ver en la pantalla de tu Galaxy A6+ información importante, como la hora, notificaciones e, incluso, el estado de la batería, sin necesidad de encenderlo.

 

Guarda más y disfruta todavía más

Ten todo lo que te importa a mano con su almacenamiento mediante tarjeta microSD de hasta 512 GB. Tus documentos, pelis y fotos favoritas en un lugar seguro y fácil de acceder. Despídete de las preocupaciones.

 

Sencillo control Wi-Fi

Ahorra datos y batería activando y desactivando la conexión Wi-Fi. Tu nuevo Galaxy A6+ es capaz de recordar a qué Wi-Fi te conectaste anteriormente, encendiéndose y conectándose de nuevo si estás dentro de su rango. Y cuando te salgas de este, el Wi-Fi se apaga de forma automática para que ahorres batería.*

 

Dual Messenger

Mantén tus conversaciones de trabajo separadas de tus chats personales de forma sencilla. Con Dual Messenger podrás añadir dos cuentas distintas en tus aplicaciones favoritas de mensajería*, y podrás instalar tu segunda cuenta fácilmente desde el botón de inicio.

 

Desbloquea tu smartphone de forma inteligente

 

Protección personalizada

Desbloquea tu móvil al instante con solo enfocar tu cara. Con la tecnología de reconocimiento facial evitarás que tus datos personales caigan en manos equivocadas.

 

Protección al alcance de tus dedos

Accede a tu smartphone de forma segura y fácil. Galaxy A6+ te ofrece un sensor de huella dactilar fiable con el que podrás iniciar sesión en distintas webs y apps en un abrir y cerrar de ojos, para que realices multitarea de forma totalmente fluida.

 

Protege tus datos

El servicio de Carpeta segura de Samsung te permite crear un espacio privado y encriptado donde guardar contenido como fotos, documentos y mensajes de voz, con una capa adicional de protección para que solo tú puedas acceder.

 

Sincroniza tu mundo

Más espacio para guardar aquello que merece la pena tener cerca. Samsung Cloud te permite hacer copias de seguridad, sincronizar, restaurar y actualizar tus datos desde tu propio smartphone Galaxy. Accede a lo que necesites cuando y donde lo necesites.

 

Sincroniza tu mundo

Más espacio para guardar aquello que merece la pena tener cerca. Samsung Cloud te permite hacer copias de seguridad, sincronizar, restaurar y actualizar tus datos desde tu propio smartphone Galaxy. Accede a lo que necesites cuando y donde lo necesites.

Características

SKU SA015EL0PJ9YILCO
Modelo SSA6PLUS-DS-BK
Peso (kg) 1
Color Negro
Garantía del producto 1 año
Condición del producto Nuevo
Velocidad del procesador (Ghz) 1.80
Sistema operativo Android
Tamaño de la pantalla (pulg) 6
Capacidad 32 GB
Camara secundaria 16 MP
Garantía de producto en meses 12

Qué hay en la caja

Cargador, cable USB y audífonos

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.