Celular Samsung A02s 4GB 64gb 4G Lte Octacore tripleCam

Marca Samsung
4 2 reseñas
$620.000 - 13%
$539.000
Acumula 539 CMR Puntos
Calcular envío en otra dirección

Opciones

Características destacadas

Características destacadas

  • Pantalla: 6.5", 720 x 1520 pixels
  • Procesador: Snapdragon 450 1.8GHz
  • RAM: 4GB
  • Almacenamiento: 64GB
  • Expansión: microSD
  • Cámara: Triple, 13MP+2MP+2MP
  • Batería: 5000 mAh
  • OS: Android 10
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
SA015EL0R7IAALCO
Modelo
A02s
País de Origen
China
Peso (kg)
1
Color
Rojo
Material
ABS
Garantía del producto
Garantía de 12 meses directamente con la marca, no aplica por mal uso del cliente, debe estar con sus accesorios y empaque original
Condición del producto
Nuevo
Detalle condición física del producto
Producto nuevo y sellado en su empaque original
Velocidad del procesador (Ghz)
1.80
Sistema operativo
Android 10
Tecnologia de pantalla
QHD+
Tamaño de la pantalla (pulg)
6.5
Capacidad
64 GB
Camara secundaria
5 MP
Garantía de producto en meses
12
Qué hay en la caja
Celular Samsung Galaxy A02s

Descripción

Movilcell Pro trae para ti el Samsung Galaxy A02s, un teléfono que combina un diseño aerodinámico con colores clásicos. Las curvas estilizadas lo hacen cómodo al sostener y facilitan la navegación en pantalla. Además, el moderno acabado mate añade una textura suave y sin brillo que te encantará.
Expande tu vista con el Infinity-V Display de 6.5” de Galaxy A02s. Gracias a la tecnología HD+, tus contenidos lucirán aun mejor, nítidos y claros.
Captura momentos para recordar con detalles nítidos gracias a la cámara triple principal de 13 MP+2+2. Personaliza el enfoque con la cámara de profundidad o acércate a los detalles con la cámara macro, acércate con la cámara macro de 2 MP y descubre los detalles que podrías estarte perdiendo. Aplica un efecto Bokeh a tus fotos para hacer destacar al sujeto sobre el fondo, la cámara de profundidad de 2 MP te permite ajustar la profundidad de campo en tus fotos. Con un simple toque puedes aplicar desenfoque al fondo y obtener retratos de gran calidad que realmente destacan.
Con la cámara frontal de 5 MP y Live Focus es muy fácil capturar selfies asombrosas que destacan tu rostro sobre el fondo.
Anticípate al día con una batería que no se detiene. Con 5,000 mAh* podrás seguir con tus actividades durante horas y horas; además, con hasta 15 W de carga rápida adaptativa, Galaxy A02s recupera rápidamente su máxima potencia.
Galaxy A02s cuenta con android 10, combina la potencia de un procesamiento de ocho núcleos snapdragon 450 con 4 GB de RAM, para un rendimiento rápido y eficiente. Además, disfruta de 64 GB de almacenamiento interno, o agrega aun más espacio con una tarjeta MicroSD de hasta 1 TB.
LA CALIDAD ES NUESTRA PRIORIDAD!Nuestros productos cuentan con la marca correctamente inscrita. Significa que la marca está presente garantizando la calidad del producto.
En Movilcell competimos con las mejores marcas del mercado de accesorios para celulares en Latinoamérica ya que conocemos el valor que da a nuestros productos la Calidad, Durabilidad, Presentación y Precio.
Ver menos

Reseñas del producto

Reseñas del producto

Compra verificada.

Venia sin audífonos
Compra verificada.

Buen producto llegó fisicamente bien sellado en su respectiva caja Gracias
Ver menos
Ver más