Celular Motorola Moto Z Play Pantalla 5.5” Octa Core 2GHz, 32GB ,RAM 3GB Android 6.0.1 Doble Camara Dual Sim 4G- Negro

Celular Motorola Moto Z Play Music Edition DS 4G NegroPantalla: 5,5 Pulgadas Cámara: 16 Mpx Procesador: Snapdragon 625 Octacore 2.0GhzSistema Operativo: Android 6.0Memoria Interna: 32GBMemoria Ram: 3 GBRED: 4G Más información

Detalle del Producto

Mira cómo todo puede cambiar en un instante

Con Moto Mods™, haz cosas que nunca creíste posibles en un smartphone. Vuelve realidad tu imaginación con las cubiertas intercambiables que se adhieren al smartphone mediante poderosos imanes integrados. Sea cual sea tu pasión, hay un Moto Mod para ti.


Moto Insta-Share Projector

Proyecta peliculas, shows y tu galería de fotos, con el nuevo proyector Insta-share proyecta imágenes de hasta 70 pulgadas en cualquier superficie plana.


JBL SoundBoost

Adhiere el nuevo Concert Mod para vivir la increíble y asombrosa experiencia de llevar un concierto en tu bolsillo. Soporte y asombro incluidos.


Power Packs

Dale mayor duración a la batería de tu smartphone al instante con el Moto Mod™ Power Pack obten hasta 22 horas¹ extras de batería.


El smartphone Moto con la batería más duradera hasta ahora

No hay nada peor que tener que ponerse a buscar un tomacorriente para cargar el teléfono después de unas pocas horas de uso. Afortunadamente, el Moto Z Play te da hasta 45 horas de batería*, para que sigas con tu día y con tus cosas, todo con una sola carga.


El tiempo es algo valioso. No lo pierdas cargando.

Si el tiempo es dinero y el dinero es energía, el TurboCharger es dinero. Carga prácticamente en un momento, con hasta 8 horas de energía en solo 15 minutos de carga.

Cualquier luz. Cámara. Acción.

Con una cámara de 16 MP y dos tecnologías de enfoque automático integradas, el Moto Z Play te da imágenes nítidas más rápido. El enfoque automático láser y el enfoque automático por detección de fase (PDAF) funcionan con rapidez, para que no te pierdas la toma, de día o de noche.


 

Toma desde selfies hasta fotos grupales

La cámara frontal de 5 MP incluye un objetivo gran angular, para que todos entren en la foto. Gracias a un flash adicional, tus amigos y familiares se verán muy bien, incluso con poca iluminación.

 

Almacenamiento de fotos gratuito por dos años. Una galería inteligente.

Google Photos es la manera más inteligente de guardar y compartir fotos y videos. Estos se respaldan y organizan de manera automática para que puedas encontrar y compartir fotos de manera más rápida que antes. Ahora obtén dos años de almacenamiento gratuito† con la calidad original en tu Moto Z y no te preocupes por el espacio.


Ve el panorama general

El Moto Z Play viene con una hermosa pantalla 1080p HD Super AMOLED de 5.5” en un delgado marco metálico. Las fotos, los vídeos y los juegos se muestran brillantes e increíbles, con colores vívidos y gran cantidad de detalles, todo adornado a la perfección con un diseño delgado y elegante.


Procesador ultrarrápido 

Juega, reproduce videos y haz varias tareas sin perder el ritmo. El excelente procesador octa-core de 2,0 GHz, junto con una memoria ultrarrápida de 3 GB, puede encargarse de todo lo que hagas.

 

Un toque y listo

Recordar tu contraseña puede ser complicado. Recordar tus huellas dactilares, bueno… el Moto Z te lo hace sencillo. Desbloquea tu teléfono de manera instantánea y segura para acceder a la pantalla de inicio, ingresar a tus aplicaciones bancarias o hacer pagos por dispositivo móvil. Todo esto con un solo toque en el lector de huellas dactilares.

 

Tener más control implica tener más libertad

Desde control de voz hasta movimientos rápidos, disfruta de un teléfono que es notablemente intuitivo e increíblemente fácil de usar, se siente como si fuera una extensión tuya.


Pantalla Moto hace que las notificaciones y actualizaciones sean discretas sin activar tu teléfono. Solo dale un toque al teléfono y la pantalla te mostrará las novedades. Incluso juega o pausa la música sin desbloquear el teléfono.

Con Acciones Moto, gira la muñeca para activar la cámara o agita hacia abajo dos veces para encender la linterna. Incluso puedes dar vuelta el teléfono para activar el modo No molestar.

Aumenta el rendimiento con una versión Android™ pura, sin software inútil. Esta versión Moto Pure viene sin software innecesario que te retrase ni que tengas que desinstalar.

Características

SKU MO087EL0MFMQALCO
Modelo Z Play
Tamaño (L x P x A cm) 15,6 x 7,6 x 0,6
Peso (kg) 1
Garantía del producto 3 meses por defectos de fabrica.
Condición del producto Nuevo
Detalle condición física del producto Teléfono celular completamente nuevo de fabrica.
Garantía de producto en meses 3

Qué hay en la caja

  • Moto Z Play Celular Libre
  • Cargador
  • Manos libres.

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.