Celular Motorola Moto G4 Play 16 GB-Negro

  • Pantalla 5 pulgadas.
  • Resolucion de 720 x 1280p.
  • Android Marshmallow 6.0.
  • Procesador Snapdragon 410 a 1.2 Ghz.
  • Memoria RAM: 2 GB.
  • Memoria interna: 16, expansible hasta 128 GB.
  • Camara trasera de 8 MP / Frontal de 5 MP.
Más información

Detalle del Producto

Smartphone Motorola Moto G4 Play 16 GB-Negro

Hoy por hoy, la tecnología ha avanzado tanto que ha llegado a ser indispensable para solventar desde las problemáticas más grandes hasta las tareas más sencillas; incluso, se ha vuelto una de las formas de entretenimiento más comunes de la actualidad. Una prueba de ello son los Smartphones. Estos potentes equipos son capaces de convertirse en grandes herramientas para la diversión y las comunicaciones, gracias a la versalitidad de aplicaciones y funciones que puedes disfrutar a través de un dispositivo de bolsillo. No sólo puedes hacer llamadas y enviar mensajes, sino que también puedes tomar excelentes fotografías, conectarte a tus redes sociales favoritas y hasta realizar videollamadas con tus seres queridos.

El modelo Moto G4 Play es el Smartphone que en esta oportunidad nos ofrece Motorola. Éste teléfono contiene un rendimiento ideal para un mayor disfrute al momento de ver tus videos y jugar tus juegos favoritos, ya que cuenta con un procesador Snapdragon 410 a 1.2, complementado con una memoria RAM de 2 GB, además de poseer una capacidad de memoria interna de 16 GB y con ranura para memoria microSD externa de hasta 128 GB, lo que te permitirá atesorar tus fotografías, canciones, videos y documentos.

Su pantalla LCD IPS touchscreen capacitivo en un tamaño de 5 pulgadas tiene una resolución de 720 x 1280 píxeles que te ofrece la mejor calidad para que visualices cualquier contenido que desees. Además, entre las características primordiales, su cámara principal de 8 MP, la cual te ofrece la mejor calidad para que puedas tomar las mejores fotos en el momento que quieras. Además su cámara frontal con 5 MP te permitirá tomarte selfies con tus seres queridos en cualquier ocasión. Está basado en un diseño único, elegante y cómodo agarre, con un sistema operativo Android en su versión Marshmallow (Android 6.0). No pierdas la oportunidad de adquirir éste increíble Smartphone que cuenta con características que te sorprenderán, además de contar con prácticas aplicaciones para que puedas administrar tu dispositivo de manera fácil y sencilla.

Motorola es una de las marcas más reconocidas a nivel de productos de electrónica y telecomunicaciones. Desde 1928 se ha dedicado a la producción de artículos como microprocesadores, teléfonos móviles, radios de dos vías, teléfonos inteligentes y redes de comunicaciones. Todo lo anterior realizado con materiales de gran calidad y de la más alta tecnología para así satisfacer las más exquisitas necesidades de sus consumidores.

Características

SKU MO087EL0OH7VQLCO
Modelo G4 Play
Tamaño (L x P x A cm) 14.4 x 7.2 x 0.8
Peso (kg) 2
Color Negro
Garantía del producto 6 Meses de Garantía. No cubre humedad, golpes o mal uso causado por la Mano Humana.
Condición del producto Nuevo
Garantía de producto en meses 6

Qué hay en la caja

  • Cargador Original.
  • Manual de Instrucciones.

Reseña del producto

Calificación 5 de 5

2 reseñas
5 2
4 0
3 0
2 0
1 0

Cliente verificado
excelente producto, puntuales

buen producto

Cliente verificado
tal cual lo ofertado vendedor serio siempre me informo el proceso