Celular Moto G4 Play 16GB - Negro

  • Peso: 137 gramos
  • Pantalla: 5 pulgadas
  • Cámara principal: 8MP flash LED HDR
  • Cámara frontal: 5MP
  • Memoria de Almacenamiento: 16GB
  • Memoria RAM: 2GB
  • Memoria Expandible: Hasta 128GB
  • Sistema Operativo: Android Os versión 6.0.1 Marshmallow
  • Batería: Standard. Li-ion 2800 mAh
  • Procesador: Qualcomm MSM8916 Snapdragon 410 quad-core 1.2GHz, GPU Adreno 306
Más información

Detalle del Producto

El Motorola Moto G4 Play
Es una tercer variante del Moto G4, tal vez la que conserva más similitudes en cuanto a características con el Moto G de tercera generación, ya que cuenta con una pantalla 720p de 5 pulgadas, procesador quad-core Snapdragon 410, 2GB de RAM, 16GB de almacenamiento interno expandible, cámara principal de 8 megapixels, cámara frontal de 5 megapixels, batería de 2800 mAh y corre Android 6.0.1 Marshmallow.

Características

SKU MO087EL0EY0Y8LCO
Modelo Xt1601
Tamaño (L x P x A cm) 10 x 8 x 12
Peso (kg) 1
Color Negro
Garantía del producto 3 Meses de garantía por defectos de fabricación. No aplica por golpes, humedad, display, táctil, sellos rotos, equipos apagados o mal manejo de software.  
Condición del producto Nuevo
Detalle condición física del producto Nuevo
Garantía de producto en meses 3

Qué hay en la caja

·  Teléfono Celular

·    Auriculares

·   Manual de uso 

Reseña del producto

Calificación 1 de 5

2 reseñas
5 0
4 0
3 0
2 0
1 2

Moto G Play con fallas

Cliente verificado
No reconoce la SD Card. No parece nuevo ya que viene con una aplicacion de Movistar que no puede ser desinstalada. Como antes de usarlo le hice poner un vidrio templado y protector, no puedo devolverlo. No lo recomiendo para nada.

Moto G Play con fallas

Cliente verificado
Lamento haber comprado este celular. Como soy una persona cuidadosa, antes de usarlo, lo cargué como dice en las instrucciiones y luego le compré un forro protector y le hice instalar un vidrio templado. Luego de eso le instalé las Sim Card correspondientes y la Sd Card del telefono antiguo. Al terminar de configurar, me encuentro que no reconoce la SD Card antigua ni una nueva que compré. Hice mi investigacion en Internet acerca del tema y me encuentro que es un problema a nivel mundial con Motorola, y con Android 6. NO RECONOCE LAS SD CARD !!!! Luego de haber hecho mas inversión y haber modificado el telefono al ponerle el vidrio templado y el protector, no creo que se pueda devolver. Además me llama la atención que venga con una aplicación de Movistar que no puede ser desinstalada, siendo que el telefono es "·nuevo". O me deja la duda de que sea nuevo. En fin No lo recomiendo
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional