Celular LG Spirit 4.7", 1.2 GHZ Quad Core, Android, 8MPX - Negro

  • 133.25 x 66.12 x 9.95.
  • Procesador 1.2 Ghz Quad Core.
  • Android™ 5.0 Lollipop.
  • Batería 2,100 mAh.
  • Tamaño de pantalla 4.7”.
  • Memoria RAM 1 GB .
  • Memoria de usuario 8 GB.
Más información

Detalle del Producto

image

Celular LG Spirit 4.7", 1.2 GHZ quad core, Android, 8MPX - Negro

La marca Best Soul siempre buscará la manera de satisfacer las necesidades de sus usuarios, sabe que necesitas de elementos que brinden la comodidad y calidad para ti; por eso Best Soul tiene productos que llenan tu vida de armonía y facilitan tus momentos. Sus espectaculares productos Electrónicos, Gadgets,Salud, Belleza y Fashion son la mejor adquisición que puedes hacer para ti, ya que están elaborados con excelentes materiales y con la más alta calidad. Innovadores productos que llegan a ti del mercado. No pierdas la oportunidad con tu marca favorita de adquirir los mejores artículos y accesorios, todos los elementos necesarios que aun te hacen falta en tu mundo y diario vivir.

El LG Spirit es un smartphone Android con pantalla HD de 4.7 pulgadas, procesador quad-core a 1.2GHz o 1.3GHz y cámara de 8MP o 5MP dependiendo de la región, 1GB de RAM, 8GB de almacenamiento interno, conectividad LTE/HSPA y Android 5.0 Lollipop.El teléfono paquetes de 8 GB de almacenamiento interno que se puede ampliar hasta 32 GB mediante una tarjeta microSD. En lo que se refiere a las cámaras, el LG Spirit incorpora una cámara principal de 8 megapíxeles en la parte trasera y un tirador frontal de 1 megapíxel para autofotos. Podrás crear una secuencia de toques personalizada, de entre 2 y 8 toques y marcarla en cualquier parte de la pantalla para acceder al teléfono. Más de 83.000 combinaciones posibles. Siente la comodidad y la ergonomía de su diseño curvo minimalista, pensado para ajustarse a tu mano como un guante.

image

El LG Spirit es alimentado por una batería extraíble 2100mAh. Mide 133,25 x 66,12 x 9,95 (alto x ancho x grosor) y un peso de 120,00 gramos. El LG Spirit es un doble SIM (GSM y GSM) teléfono inteligente que acepta micro-SIM y micro-SIM. Las opciones de conectividad incluyen Wi-Fi, GPS, Bluetooth, 3G y 4G. Los sensores en el teléfono incluyen el sensor de proximidad y acelerómetro. Descubre el contacto visual y táctil más directo que hayas experimentado en su pantalla HD de 4,7” con la tecnología In-Cell: al eliminar las capas exteriores y añadir los sensores directamente en la pantalla, te ofrecerá un brillo, claridad y color como nunca. Sácale partido a la potencia de su procesador Quad-Core 1.2 GHz haciendo todo lo que quieras a la vez, con la fluidez y velocidad de la verdadera multi-tarea. Activa la cámara simplemente abriendo la palma de tu mano y ciérrala para que empiece la cuenta atrás. ¡Saca las mejores fotos en un abrir y cerrar de manos! No es necesario que muevas ni un dedo para usar el botón más directo y funcional: el botón trasero. Situado inteligentemente justo debajo de tu dedo índice para hacértelo todavía más fácil. Controla el acceso a tu Smartphone a través de un sencillo paso.

image

Características

SKU LG082EL0336QCLCO
Modelo LG SPIRIT
Tamaño (L x P x A cm) 13.3 x 6.6 x 0.9
Peso (kg) 1
Color Negro
Garantía del producto Garantía contra defecto de fabrica 60 dias no a golpes humedad mal uso mala manipulación virus o programas instalados diferentes al original del producto.
Condición del producto Nuevo
Detalle condición física del producto Nuevo
Garantía de producto en meses 2

Qué hay en la caja

Celular LG SPIRIT NegroCargador manos libres Cable de datos

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional