Reacondicionado Celular IPhone 7 128GB Gold

Marca Apple
4 5 reseñas
$1.888.425 - 53%
$885.900
Acumula 885 CMR Puntos
SHIPPING_ESTIMATE_STORE_PICKUP_AVAILABLE
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

Condiciones de producto reacondicionado

100% Funcional

Más información

  • Pantalla retina HD de 4.7”
  • Cámara principal 4K de 12 MP y frontal de 7 MP
  • Sistema operativo iOS 10
  • Nuevo procesador A10 Fusion
  • Altavoces estéreo
  • 3D Touch
  • Conectividad 4G
  • Resistente a salpicaduras, agua y polvo
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
AP039EL03A9U8LCO
Modelo
IPH 7 32GB
País de Origen
China
Peso (kg)
1
Color
Dorado
Material
Aluminio
Garantía del producto
40 Dias de Garantia
Condición del producto
Reacondicionado
Detalle condición física del producto
100% Funcional
Velocidad del procesador (Ghz)
2.34
Sistema operativo
iOS 13
Tecnologia de pantalla
Full HD
Tamaño de la pantalla (pulg)
4.7
Capacidad
32 GB
Camara secundaria
8 MP
Garantía de producto en meses
6
Qué hay en la caja

  •          Cargador de pared
  •          Cable de datos
  •          Manos libres, manuales
  •          Factura de compra
  •          Certificado de garantía
  •          Manuales

Descripción

IPHONE 7

UN SMARTPHONE SIN PRECEDENTES

Apple logró una vez más lo que parecía imposible: un smartphone con una poderosa maquinaría en su interior, nuevas tecnologías y un sorprendente diseño que te brindan un desempeño óptimo y eficiente para las tareas de tu vida diaria.

POTENCIA AL MÁXIMO

Podrás experimentar un excelente funcionamiento del smartphone gracias a su procesador A10 Fusion, 2 veces más rápido que el del iPhone 6, el cual te brindará una navegación en Internet fluida y reproducirá aplicaciones y contenido multimedia de manera fiel y con gráficos sorprendentes. Además, posee un controlador de rendimiento que mejora el rendimiento de la batería, dándote hasta 2 horas más que el iPhone 6s.

EL MEJOR SISTEMA OPERATIVO: IOS 10

El iPhone 7 cuenta con el sistema operativo iOS 10, el cual aprovecha al máximo el chip de 64 bits y todas las funciones y tecnologías que este smartphone tiene. iOS 10 facilita la seguridad con el ID Touch y mejora el rendimiento de las cámaras, ahora podrás hacer varias tareas a la vez, realizar ejercicio, recibir recomendaciones de Siri, utilizar iCloud Drive y posibilidades infinitas a través de una interfaz intuitiva y sofisticada. iTunes, App Store o la Book Store te ofrecen un infinito catálogo de contenidos multimedia, libros y revistas, así como aplicaciones de productividad y entretenimiento.

PANTALLA SUPREMA

Disfruta de una pantalla más amplia, con mayor contraste y pixeles dual domain que logran un color más preciso para que lo disfrutes desde cualquier ángulo. La pantalla RetinaHD ofrece la mejor resolución e imagen de aún bajo el sol; para disfrutar de una nitidez y brillo impecables en todo momento. Su nuevo botón de inicio permite una interacción más efectiva con el dispositivo gracias a que es más resistente y sensible a los estímulos de tu dedo, mientras que la tecnología 3D Touch activa funciones en las aplicaciones de acuerdo al grado de presión ejercido sobre la pantalla.

LA MEJOR CÁMARA EN UN SMARTPHONE

La nueva cámara del iPhone 7 no tiene precedentes. Completamente nueva, la cámara principal iSight de 12 MP cuenta con estabilización óptica de imagen, zoom digital de hasta 5X y Flash Quad-LED True Tone para capturar tus mejores momentos y grabar videos en 4K. Su cámara FaceTime de 7 MP con Retina Flash tiene autoestabilización de imagen, ideal para tomar los mejores autorretratos en cualquier ambiente.

DISEÑO IMPECABLE Y UNIFORME

Un diseño futurista y simple hace del iPhone 7 un teléfono más resistente y duradero. El proceso de construcción del dispositivo ha evolucionado, su cuerpo en aluminio ultrarresistente le brinda un aspecto más sofisticado y elegante. Además, es resistente al agua, polvo y salpicaduras (Clasificación IP67), lo que lo convierte en el smartphone ideal para cualquier ritmo de vida.

SONIDO DE ALTA FIDELIDAD

El nuevo iPhone 7 te sorprende con dos altavoces estéreo, uno en la parte superior y otro en la inferior con la finalidad de tener una gran calidad de sonido integrada. Con el objetivo de crear un smartphone de impecable diseño, el puerto Jack de 3.5 mm fue suprimido para dar paso a los audífonos de conexión lightning.

Ver menos

Reseñas del producto

Reseñas del producto

Compra verificada.

el telefono llego perfecto , sin embargo viene en una caja cualquiera y con accesorios genericos y me salio dañado el cubo de carga , me lo aguanto por el precio pero deberian especificar estas cosas
Compra verificada.

No salen ni entran llamadas... No tiene sonido.
Compra verificada.

Exelente producto, me gusto, satisfecho
Compra verificada.

Compra verificada.

El celular no está como nuevo por fuera. Funcionalmente no me ha hecho problemas, pero tiene magulladuras. Además los audífonos enviados son para otro celular
Ver menos
Ver más

Enviado y Vendido por:

Producto con Envío Internacional