Celular Infinix Note 4 X572 16GB - Negro

Marca INFINIX
5 1 reseña
$609.600 - 42%
$349.900
Acumula 349 CMR Puntos
Recógelo gratis en tienda
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • Memoria Interna 16GB
  • Memoria RAM 2GB
  • Ranura tarjeta SD hasta 128GB (SD no incluida)
  • Pantalla de 5.7 Full HD IPS
  • Android 7.0 Nougat
  • Procesador Octa-core 1.30GHz, 64bit
  • Red 4G / 3G / 2G / LTE
  • Cámara Principal 13MP trasera / 8MP
  • Batería 4300mAh 
  • Micro 2.0 USB (Compatible con OTG)
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
IN684EL0I1Y1GLACO
Modelo
X572
Peso (kg)
0.2
Color
Negro
Garantía del producto
12 Meses
Condición del producto
Nuevo

Descripción

Smartphone Infinix Note 4 X 572 16GB-Negro

Note 4 posee un diseño que combina belleza y suavidad al tacto y una estructura metálica con acabados muy detallados. Tiene la más reciente pantalla Sharp de 5.7 pulgadas con la cual se pueden visualizar una amplia gama de colores - alcanzando 85% NTSC, que es un 20% más alto que la mayoría de los smartphones . Ofrece 1300 (TBD) de luminancia y contraste, superando los 500cd / m2, que en conjunto hacen que la pantalla sea increíblemente colorida, clara y dinámica. Batería de alta capacidad de 4300mAh, que maximiza su autonomía gracias a XPower: 2 días duración con uso normal y 1,5 días para uso intensivo.


La tecnología de carga rápida de 18W le permite cargar el 45% en sólo 30 minutos. Además, cargando por tan sólo 5 minutos, se podrían hacer llamadas de dos horas o escuchar música sin conexión durante seis horas .El potente procesador octaCore del Note 4 permite tener las mejores experiencias en juegos, streaming o navegación en Internet. Las 2 GB de RAM ofrecen alto desempeño, y la posibilidad de tener hasta 128 GB de memoria externa proporcionan una excelente experiencia para el usuario.

La experiencia de usuario del Note 4 ofrece muchas funciones nuevas e interesantes basadas en Android N. Una de ellas permite procesar dos aplicaciones simultáneamente usando la vista de pantalla dividida. Además, introduce una función de huellas digitales mejorada que añade la visualización de bibliotecas de fotos, grabación de voz y personalización de la apertura rápida de las aplicaciones a través de diferentes comandos dados con el dedo.

Esta marca se distingue por la calidad y efectividad de todos los productos propios de su catálogo. Cuentas con toda una gama variada de productos cuyas principales características son la resistencia y la asertividad.

Ver menos

Reseñas del producto

Reseñas del producto

Compra verificada.

Ver menos
Ver más