Características destacadas

Características destacadas

  • Pantalla 5,9 pulgadas Full HD
  • Resolución 1080 x 2160 píxeles
  • Procesador Octa - core
  • OS Android 7.0 (Turrón)
  • Memoria interna Interno 64 GB
  • Ram 4 GB
  • Cámara Frontal 16 + 2 megapíxeles flash Dual LED
  • Cámara Secundaria13 + 2 megapíxeles con flash LED
  • Batería de Li-Ion 3340 mAh no extraíble
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
HU072EL1BF454LCO
Modelo
mate 10 lite
País de Origen
China
Peso (kg)
1
Color
azul
Garantía del producto
12 meses de garantía por defecto de fábrica en cualquiera de los puntos de servicios técnicos de la marca. Y 8 días hábiles con el distribuidor. La garantía no responde cuando el producto haya sido desarmado, modificado o reparado por personas no autorizadas. O mal manejo. tampoco cubre; golpes, rayones, pantalla, humedad, puertos, accesorios y robo.
Condición del producto
Nuevo
Detalle condición física del producto
Excelente estado
Garantía de producto en meses
12

Descripción

Huawei Mate 10 lite

Las gamas medias de los grandes fabricantes son cada vez más potentes, sobre todo las que heredan ademanes y pedazos de la esencia de los líderes de catálogo. Como este Huawei Mate 10 Lite que se presenta ante nosotros con un aroma a Mate 10 bastante reconocible, pese a los recortes clásicos para llevar el precio a niveles inferiores, arrastrando con ellos el rendimiento.

La pantalla del Huawei Mate 10 Lite tiene un tamaño de 5.9 pulgadas y cuenta con una resolución de 2160x1080. Hablamos de una pantalla IPS. La densidad de píxeles, que se mide en puntos por pulgada, es de 409 ppp. El Huawei Mate 10 Lite trabaja con un cpu Cortex A53 de 4 núcleos que alcanza una velocidad de reloj de 2.36 GHz. Más características técnicas: en el apartado de memoria, contamos con 4 GB de memoria RAM y 64 GB para almacenamiento de archivos, apps y datos. La memoria de almacenamiento se puede ampliar vía microSD. El Huawei Mate 10 Lite corre la versión 7.1 de Android. Como otros modelos de Huawei, cuenta también con una capa de personalización del sistema operativo, en este caso Emotion UI 5.1.

Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña

Celular Huawei Mate 10 Lite - Azul

Marca Huawei