Celular Htc Desire 628 Dual Sim Duos 3gb Ram Octa Core 13mp 4g Lte Azul

Dimensiones y peso1146,9 x 70,9 x 8,19 mm, 142 gPlataforma Android2Android™ con HTC Sense™Memoria4ROM: 16 GB / RAM: 2 GBMemoria extendida: microSD™ de hasta 2 TB ROM: 16 GB / RAM: 2 GBAlmacenamiento disponible para usuarios: alrededor de unos 9.8 GBMemoria extendida: microSD™ de hasta 2 TBGoogle back upTransfiere datos de un teléfono a otro a través de HTC transfer toolConnectividadBT 4.1Wi-Fi®: 802.11/b/g/n (2.4 GHz)Cámara frontal5-megapíxeles Más información

Detalle del Producto

image

Llamarás la atención con un toque de color. El HTC Desire 628 combina colores llamativos de alta resolución con un estilo único para que no pases desapercibido. Y no solo marca estilo por fuera, también destaca por dentro. Cámaras impresionantes en ambos lados, una pantalla HD de gran nitidez y un sonido potente y envolvente con el perfil HTC BoomSound

estilo único

combinación de dos colores brillantes con un frontal único de cristal
el HTC Desire 628 rompe todos los moldes y tiene un gran estilo en dos tonos, y un frontal único de cristal que se integra en un marco lateral para un look increíble.

crea tu propio estilo con Tus Temas de HTC
El apasionante look del HTC Desire 628, va más allá. Con Tus Temas HTC, puedes personalizarlo todo, desde fondos de pantalla, iconos y fuentes hasta tonos de llamada que se ajusten a tu estilo. Hay cientos de temas de aspecto profesional para elegir, y además puedes crear los tuyos propios basados en tus fotos favoritas.

fotos increíbles, con ambas cámaras, frontal y trasera

Cuando se trata de capturar momentos mágicos, el HTC Desire 628 lo captura todo. El Editor de Fotografías incluido te da las herramientas necesarias para sacarle el máximo partido a tus fotos, y su increíble cámara selfie te ayudará a lucir mejor en cada foto.

Cámara principal de 13MP y cámara frontal de 5MP:

Cámara principal de 13 MP

Captura fotos a alta resolución y vídeos llenos de detalle con calidad 1080p hasta 30 fps, y toma mejores fotos en situaciones de baja luminosidad con una apertura de f/2.0 y un sensor BSI.

Cámara selfie de 5MP

Voice Selfie y Maquillaje en vivo hace que siempre salgas con aspecto sensacional dondequiera que estés. Grabación de vídeos selfies en calidad 1080p sin esfuerzo.

duración de batería extendida*

Por fin un teléfono que aguanta tu ritmo. El HTC Desire 628 SIM tiene unas mejoras especiales en la batería y un procesador más eficiente. El resultado es una duración de la batería que te da libertad para hacer lo que más te gusta.


un sonido sin igual


Perfil HTC BoomSound

Dale al play cuando tengas puestos tus casos favoritos y te darás cuenta de cómo el Perfil BoomSound del HTC Desire 628 SIM mejora significativamente cada nota y sonidos de tu música, películas y juegos con unas voces claras y nítidas, bajos profundos y unos detalles impresionantes.

Características

SKU HT403EL0KP59GLCO
Peso (kg) 1
Garantía del producto Garantia directa con HTC un año, por defectos de fabrica.
Condición del producto Nuevo
Garantía de producto en meses 12

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.